cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55 y MAX

(Tema creado el: 04-10-2024 12:24 AM)
638 Visitas
Nazul
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos. 

Recién adquirimos un Galaxy A55 pero nos topamos con que la app de MAX (antes HBO MAX) no nos permite reproducir video. Podemos iniciar sesión, navegar en el catálogo... incluso hacer cast a Google TV, pero en el teléfono nos dice que hay un problema con el dispositivo. 

Ya buscamos cuantas configuraciones se nos ocurrió. También actualizamos todo. Inclusive se ha desinstalado y vuelto a instalar la app sin éxito. 

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguna idea para resolverlo? 
25 Comentarios
Galaxy A
Quizás sea un fallo de la propia app de max amigo ... ami me paso algo similar cuando llego a México la app de HBOMAX... marque soporte de la app y la solución que me dieron fue que esperara una actualización.. y si se solución ...

Espero pronto se te solucione
Nazul
Active Level 1
Galaxy A
Gracias. Si, es lo que sospecho. Parte de la razón por la que pregunto es para conocer si también le estaba fallando a otros.
EdgardoMX
Active Level 1
Galaxy A
Parece que es un tema de compatibilidad. Yo también compré un Galaxy A55 y tengo el mismo problema con Max. Ni en mi viejo A54 ni en ningún otro dispositivo tengo problemas. Ya lo reporté al soporte de Max pero no han hecho nada.
Nazul
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por compartir tu experiencia. Con ello ya se que por más que le mueva a las configuraciones, no se resolverá hasta que actualicen la app.
Erika07
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo tengo mi a55 y no reproduce max, ya me comunique con la línea de max y de igual manera ya hicimos todos lo posible y nada, me dijeron que me comunicara con la marca de mi telefono para que ellos me apoyen con la configuración. Supongo que el problema es con samsung no con Max. Spoiler: Aun no lo puedo solucionar.

EdgardoMX
Active Level 1
Galaxy A
Es problema de ellos, no de Samsung.

Yo desde la semana pasada perdí una hora con el soporte de MAX y supuestamente escalaron mi caso. Hoy me enviaron un correo con las mismas tonterías de configuración que obviamente no son la causa de este problema.
Nazul
Active Level 1
Galaxy A
Aunque no tengo forma de comprobarlo, te puedo comentar que si tengo experiencia en cuestiones de tecnologías de la información, desarrollo y cómputo. Basado en mi experiencia y condiderando que ninguna otra app de streaming falla, soy de los que creemos que una falla en la app de MAX.

Ojalá lo resuelvan pronto en una nueva actualización.
Members_aFOWh87
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola , he hecho de todo y no he podido reproducir Max en mi A55  

0 kudos
Nazul
Active Level 1
Galaxy A
Esperamos que pronto liberen una actualización de esa aplicación con la solución al problema.
0 kudos