cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55

(Tema creado el: 08-07-2024 11:18 PM)
256 Visitas
gehenna
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Compré un A55 y antes tenía un A71. Se puede usar el cargador del A71 para el A55, en lugar de comprar uno? 
19 Comentarios
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Si el A71 te vino con cargador de 15 W, comprando el de 25 vas a notar un mejoramiento significativo en el tiempo de carga, lo hará bastante más rápido.
Sabés de cuántos watts es el cargador del A71?
gehenna
Beginner Level 4
Galaxy A
No, sólo dice que es de carga súper rápida
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Podés sacar una foto de la parte del cargador donde figuran las especificaciones eléctricas y subirla? Y ahí vemos que tipo de cargador tenés
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Ahí estuve viendo un cargador Samsung de 15W y dice carga rápida. O sea que si tu cargador dice carga super rápida es de al menos 25 W, que es lo máximo que soporta tu teléfono. El cargador que tenés es entonces el óptimo para el A55
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Seh, dale nomás... Hoy en día tanto los cargadores como los celulares son inteligentes y se ponen de acuerdo...

Yo estoy usando el cargador de mí teléfono anterior, que tenía carga estúpidamente rápida (50 o 55 w, creo)... Mí A55 no soporta esa carga, pero igual carga rápido a su ritmo...
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
será que eso no perjudica al celular?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
No afecta el cargador independiente del wattage le va a dar el maximo* (si es que soporta el protocolo de power delivery caso contrario se limitará a la carga rápida de 15W) que soporte el teléfono si tiene 55 o más de 100W solo usará 15/25 o 45 y no toda la potencia que tiene

Siempre y cuando sea uno original y no genérico los genéricos pueden provocar problemas
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
No, para nada... La clave está en lo que te dijeron antes: que sea un buen cargador, y no de esos que compras en un semáforo...

Este cargador que estoy usando es el que vino con mí teléfono anterior (o sea que es original) y soporta carga rápida superior a lo que el A55 soporta, pero el ritmo de carga es más lento que lo que era en mí anterior teléfono que si podía usar mayor capacidad de carga. Los teléfonos tenían capacidad de batería similar, la diferencia es con la velocidad que cargaba mí anterior teléfono, que era estúpidamente rápido...

En un par de años te digo, pero no creo que haya problemas realmente...
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Agrego algo que les puede servir... El cargador que uso permite carga rápida de más de 50W, y en el A55 hace que cargue un poco más de 1% de batería por minuto hasta el 80%... Aclaro esto porque tengo activada la protección de batería, y la carga en ese rango es más rápida que cuando se acerca al 100%...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés usar sin problemas el cargador de tu A71 con tu nuevo A55. Que lo disfrutes!