cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55

(Tema creado el: 08-19-2024 12:11 PM)
169 Visitas
ArlisS20FE
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguna reseña que puedan compartir sobre el #samsung A55, quiero cambiar mi equipo, y me lo han recomendado. 

Gracias. 
5 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, que dispositivo tienes en este momento... y te daré mi opinión, tengo el Galaxy A55 5G
ArlisS20FE
Active Level 3
Galaxy A
Samsung S20 FE
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Ok, comenzando por características...
Construcción y diseño premium de metal y cristal, lo cual tiene una sensación agradable a la mano...
Pantalla de excelente calidad y sonido estéreo...
Batería de 5000 mAh a diferencia de los 4500 mAh del Galaxy S20 FE, por mi parte me ha durado más del día completo con los 120 Hz activados...
Cámaras muy buenas tanto frontal como las posteriores...
La capa One UI 6.1 es lo bastante fluido al menos en mi caso, además de las 4 actualizaciones grandes de Android y 5 años de parches de seguridad....
Tomando en cuenta sacrificaras funciones como por ejemplo la carga inalambrica...
Y por último, el procesador Exynos 1480 la verdad me ha sorprendido gratamente, es ideal para tareas cotidianas como redes sociales por ejemplo, para jugar está más que suficiente siempre y cuando no sea en gráficos muy altos...

Este es mi reseña, espero que le haya ayudado
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola ArlisS20FE

Gracias por tu participación en la comunidad

Te comentamos las cuatro mejores características del Galaxy A55

• Diseño de carcasa metálica plana
  • Captura colores vivos y precisos de día y noche
  • Multitarea, juegos y streaming sin esfuerzo con Octacore mejorado
  • Diseñado para mantener a salvo tu información

Puedes obtener mayor información en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-a/galaxy-a55-5g-awesome-iceblue-128gb-sm-a556elblltl/

Y, por si fuera poco, hemos enviado un código de descuento a tu bandeja de entrada para que accedas a tu nuevo A55 a un mejor valor :)

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

RobertoSX
Active Level 4
Galaxy A
En términos generales es un buen equipo con algunas prestaciones de gama alta a un precio de gama media, pero no se queda atrás en rendimiento ni en calidad de fotografía