cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55

(Tema creado el: 11-27-2024 09:03 AM)
302 Visitas
pablomanfredi
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me regalaron un A55 que tiene un patrón de dibujo. Pero no recuerda el patrón que le pusieron. Y no puedo hacer uso del celular. Alguna idea??
12 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Como primera medida, pregúntale cual era El patrón a la persona que te lo regaló
pablomanfredi
Active Level 4
Galaxy A
No recuerda
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno, cuando suceden estas cosas podés hacer un reset forzoso a datos de fábrica para eliminar el método de bloqueo.
Una vez hecho esto (que te explico en un momento) por seguridad el teléfono te va a pedir que ingreses la cuenta de Google que tenías con la sesión iniciada en el teléfono antes de resetear. Hacen esto por seguridad para evitar el uso de teléfonos robados.
Una vez que pongas la cuenta de Google que tenía tu amigo, podés seguir con la configuración del teléfono sin problema
Para hacerlo seguí estos pasos:
1. Apagá el teléfono
2. Mantené apretado los botones de encendido y subir volumen hasta que aparezca el logo de Samsung (si no funciona, hacelo con el botón de enciendo y bajar volumen al mismo tiempo)
3. En el menú de recovery, bajá con el botón de volumen hasta la opción "wipe data/factory reset". Apretá el botón de encendido para seleccionar; de la misma forma seleccioná "yes"
4. Señeccioná "reboot system now" y listo

RECORDÁ que por seguridad no podés apagar un teléfono que está bloqueado sin poner el patrón. En todo caso deberías esperar a que se quede sin batería.
Así que con los datos de la cuenta de Google de tu amigo vas a poder usar sin drama el telefono
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Ya quedo obsoleto ese metodo para entrar al recovery se necesita un cable usb de datos y una pc o cualquier equipo que poseea una usb de datos para mandarlo al modo download o al recovery desde OneUI 3x
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes razón. Me olvidé de aclararlo. Gracias
0 kudos
pablomanfredi
Active Level 4
Galaxy A
Como sería el paso a paso?
Conectar el celular y una pc con el cable y después??
0 kudos
pablomanfredi
Active Level 4
Galaxy A
Para poder apagar el celular me pide patrón también
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Es lo que te dijo en el último párrafo. Tenés que esperar a que se quede sin batería.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Para reiniciar de fabrica necesitas una computadora (gracias samsung como siempre añadiendo mas pasos para algo simple) podes forzar el reinicio apretando vol- y power durante 7 segundos luego rapidamente apretas volumen arriba apretando power y conectas el cable de carga o un cable usb a parte al PC y cuando aparezca el logo de samsung soltas el boton de encendido y seguis apretando el boton de volumen + hasta que aparezca el menu de recovery buscas la opcion de wipe data/factory reset (va a pedir la cuenta de google del propietario) le das a yes lueho a reboot system now y este reiniciara el telefono para que luego lo configures