EddyCTz158
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-24-2025 01:12 PM - editado 07-24-2025 01:13 PM
Galaxy A
Soy usuario de un Galaxy A54, actualmente cuento con android 15 pero el celular lo noto mas lento, la batería dura menos y sobretodo el calor esta presente en todo momento.
Estoy pensando en actualizar al A56 porque no me quiero despegar de One UI pero, al seguir usando exynos no se si continúen los problemas de sobrecalentamiento. Quisiera saber que tal se desempeña en el dia a dia, no uso el celular para jugar pero no quiero experimentar tirones al abrir una app.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2025 01:22 PM
Galaxy A
Si no lo usas para Jugar es bueno dispositivo, varios miembros por aquí lo tienen, alguno que otro a presentado calentamiento pero es normal ya que no permiten que el dispositivo analice sus patrones de uso...es una gran mejora ya que si hay un salto en diseño y potencia en el dispositivo, qué te limite al día a día en aplicaciónes o al uso negativo, viene cargadito de opciones recientes de IA, yo si te lo recomendaría... es un salto 2 versiones adelante al que usas actualmente.
1 Comentario
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2025 01:22 PM
Galaxy A
Si no lo usas para Jugar es bueno dispositivo, varios miembros por aquí lo tienen, alguno que otro a presentado calentamiento pero es normal ya que no permiten que el dispositivo analice sus patrones de uso...es una gran mejora ya que si hay un salto en diseño y potencia en el dispositivo, qué te limite al día a día en aplicaciónes o al uso negativo, viene cargadito de opciones recientes de IA, yo si te lo recomendaría... es un salto 2 versiones adelante al que usas actualmente.