cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A7 2018 ¿bixby?

(Tema creado el: 07-19-2019 02:00 PM)
2006 Visitas
brad1811
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una pregunta alguien me podría decir si bixby voice (el asistente) llegará al a7 2018 ¿? 
0 kudos
11 Comentarios
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
que tal pues tengo el a7 2018 y trae bixby home y bixby vision
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
cual es q tu preguntas
brad1811
Active Level 1
Galaxy A
no, si tengo bixby home y bixby visión me refería ah bixby voice el asistente perdón je
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. No, esos modelos al no tener un botón dedicado para el asistente solo tienen bixby home (accedes deslizando en la pantalla home hacía la izquierda) y bixby vision. De hecho de la serie A y M no cuentan con el asistente y este solo esta disponible en la serie S y los Note. Si consideras que tu duda esta resuelta no olvides marcar el comentario como la solución para cerrar el tema. Saludos
brad1811
Active Level 1
Galaxy A
¿enserio? es que lo preguntaba por que el Galaxy a50 ya cuento con bixby voice entonces quería saber si llegara a mi a7 2018
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
¿Bixby voice en el A50? Hasta donde se lo que llegó a ese modelo con una actualización fueron las rutinas de bixby pero no es el asistente como tal, u como ya te mencioné tu modelo no tiene el asistente de voz solo home y vision. De hecho lo de las rutinas en los A50 no ha llegado aún a los modelos para México ya que tengo entendido llega junto a las novedades de la cámara como son el modo noche, retrato y efectos para video. Saludos
0 kudos
Josuel13
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Patricio, soy un usuario de A7 2018, y también tengo la duda de que, dijiste que no tiene un botón dedicado, pero con la nueva actualización (Android 10) pues ya se le habilitó el botón que está ubicado en la barra de notificaciones, el cual funciona para lo mismo que el de encendido y apagado. Considero que debería poder llegar el asistente de Bixby.

0 kudos
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
bixby voice no estara en a7 2018 amigo
0 kudos
brad1811
Active Level 1
Galaxy A
vale les agradezco saludos
0 kudos