cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A7 la huella dactilar no esta disponible/no funciona

(Tema creado el: 03-08-2020 01:27 AM)
6040 Visitas
MarcoG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde el dia de ayer mi sensor de huella dejo de funcionar marca el error de que el detector de huella no esta disponible/esta erroneo
Ya limpie el detector de huellas y reinicie a valores preterminados mi telefono pero sigue igual
No puedo hacer nada
15 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puede que se haya dañado algún componente interno del sensor. A mi me ocurrió con un A7 2017, de la nada dejo de funcionar.

Lo mejor es que lo lleves a revisión y si aún cuenta con garantía (1 año), que lo reparen (si es que aplica).
Si ya no cuenta con garantía te darán una cotización de lo que haya que reparar antes de hacerlo para que tu lo autorices o no.

Puede ser directo en una Samsung Store o CAC de tu compañía telefónica.
Lleva solo el equipo, una identificación y el ticket/factura.

Recuerda hacer un respaldo de toda tu información ya que es posible que en las reparaciones lo restablezcan a fábrica y ni Samsung ni los técnicos son responsables de pérdida de datos, esto le corresponde al usuario.
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Tu modelo es el A7 2018?
0 kudos
MarcoG
Beginner Level 2
Galaxy A
sip
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Al parecer la actualización del parche de seguridad de Enero fue la que provocó esto. Mi pareja tiene ese mismo modelo y le pasó exactamente lo mismo , dejó de servir el lector de huella y la batería se descarga mucho más rápido. Hace unos días con la actualización del parche de Febrero no hubo solución al problema. Es un muy buen teléfono y quizás Samsung hizo esto a propósito para "obligarte " a cambiar de equipo lo cual considero injusto porque es un equipo que está en la lista para actualizarse a Android 10. He visto muy pocos post al respecto del fallo, incluso yo publiqué si alguien tenía ese mismo problema. Ojalá puedas llevarlo a un centro de servicio Samsung o con tu operador telefónico aunque ya tendría un costo puesto que la garantía ya venció.
0 kudos
andres15
Beginner Level 2
Galaxy A

oye me pasa lo mismo y samsung no responde al parecer es la actualizacion pro me dijeron que lo lleve a soporte tecnico y pague no me parece tengamos que pagar por una falla de ellos si alguien mas se une me dicen yo soy de colombia pero enserio me parese algo que la empresa no deberia cobrar ya que es eror de ellos

0 kudos
andrik3k5
Beginner Level 2
Galaxy A

Creo que si es desde la actualizacion de enero, me paso lo mismo

0 kudos
Quelo
Beginner Level 2
Galaxy A

Al parecer es un problema del modelo, ya que con la ulrima actualización me paso lo mismo

0 kudos
LalitoNorte
Beginner Level 2
Galaxy A

siempre utilice telefonos samsung j7 j7pro y el A7, pero no encuentro solucion ya incomoda

0 kudos
juanjo177
Beginner Level 2
Galaxy A
alguien ya lo arregló ?
tengo el mismo problema con el lector de huellas...
0 kudos