RomaAP
Active Level 1
Logre vincular mi control de ps4 a mi galaxy a70, me aparece conectado pero el mando no responde al apretar los botones, es como si no estubiera conectado... 
Alguien sabe si existe alguna solución? ...
8 Comentarios
Napster1
Active Level 1
Leyendo en algunos foros, el que es compatible solo es el mando de Xbox one.
Responder
Cargando...
baya, espero eso no sea cierto ya que yo esperaba comprar un mando genérico... 👍
Responder
Cargando...
JC
Moderator
Moderator

Hola RomaAP🙂

El control logra conectarse al Galaxy debido a que usa la conexión Bluetooth, sin embargo, no se garantiza el funcionamiento debido a la compatiblidad que puede haber o no entre los dispositivos.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
RomaAP
Active Level 1
gracias por responder, saben que tipo de mandos son compatibles con el A70, ya que precisamente compré este modelo para juegos y no me gustaría comprar un mando que no sea compatible..
gracias por su tiempo 👍
Responder
Cargando...
HugoCc37
Active Level 1
Si lo vas a usar en algún videojuego checa la compatibilidad del juego con el mando.
Responder
Cargando...
robertmtf
Active Level 5
el mando de Xvos one me fluye perfecto, con el de ps4 por lo regular me raya, se conecta y descontecta
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Descarga una app para mapear los botones del PS4 ya con esta funcionará para todas apps
Responder
Cargando...
aidaxd64
Active Level 4
Amigo el Dualshock 4 es compatible con la mayoría de dispositivos android, la cuestión aquí es si el juego que quieres jugar es compatible para jugar con mando.
Responder
Cargando...