cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70 no carga

(Tema creado el: 02-19-2020 09:23 PM)
222 Visitas
patylopez2704
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, hace un tiempo me compré el galaxy A 70 pensando que sería muy bueno y resulta que he tenido muchos problemas con este, primero tuve uno el cual me lo cambiaron porque el celular no se bloqueaba, siempre quedaba encendido. Resulta que el de ahora no carga estando prendido, si esque esta prendido aparese todo el rato conectado y no conectado, la única forma es cargarlo mientas este apagado, ya no se que hacer, puede ser algo paresito a lo que me paso antes, fallas del sistema nose pero no los recomiendo para nada, si alguien por favor pudiese ayudarme! Se lo agradecería mucho 

0 kudos
3 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
Si el equipo está dentro del período de garantía, llévalo a una tienda Samsung para que lo revisen.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos
patylopez2704
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, el problema sigue y ya no me sirve el chat en línea, podrían ayudarme nuevamente por favor
0 kudos