cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70 no reconoce el dispositivo la pc con cable original tipo C

(Tema creado el: 07-11-2019 10:07 PM)
9371 Visitas
Elizali
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, hace una semana compre el galaxy A70 ahora que quiero pasarle videos utilizando el cable original tipo c que es compatible con mi laptop, esta no reconoce el dispositivo, solo carga.

Ya intenté de todo active depuración usb, transferencia de archivos y nada.

La pregunta es el cable que llega con el equipo solo es de carga? o tb para transferencia de datos?Gracias.

0 kudos
9 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Hola, has intentado instalar Smart switch en tu laptop? este programa además de servir para lo a transferencia de archivos, actualización de software también sirve para que instale los drivers necesarios en tu laptop.
0 kudos
Elizali
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, lo hice pero sigue sin reconocer el dispositivo, conecto el cel pero no sucede nada solo carga, lo que quiero saber es si el cable que viene con el A70 es solo de carga o si es de transferencia de datos, para rendirme ya.

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
El cable que viene en la caja junto con tu móvil te sirve no solo para cargar sino también para conectarlo y transferir información a la PC o laptop. Es extraño que no lo reconozca a pesar a de haber instalado Smart switch que se encarga de instalar los drivers en tu PC.

Intenta conectar tu móvil en otra PC o laptop e incluso cambiar de cable así descartas el problema con este accesorio o si es un problema con tu móvil y si fuera este último puedas hacer uso de la garantía.

Saludos.
0 kudos
Elizali
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, es el cable intente con el cable de un amigo que tiene el A20 y tiene entrada usb y funciona para transeferencia de datos. De igual manera gracias, encontre una app que me ayuda a transferir las pelis de mi lap al celu muy rápido.

albertoky
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo, he intendado con diferentes cables usb y nada, sólo carga y no reconoce el dispositivo... Vi un tutorial con opciones de desarrollador para activar la opción de depuración por usb y nada tampoco... :(   ayuda!

0 kudos
JEINERGB
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas parece que es un error en el sistema operativo del celular, esto provoca que constantemente pierda algunas funciones, yo tengo un A70 y me sucede lo mismo aveces.

Lo único que debes hacer es reinicia el celular cuando se presente el problema y vuelve a conectarlo, a mi me funciona asi.

Saludos cordiales.

0 kudos
elenafernandez
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi pareja tiene el mismo A70 que el mio, a el le reconoce en portatil W10, y a  mi no. Se trata de una actualizacion de hace poco finales julio A705FNXXS5BTG1? los mismos pasos seguidos ->depuracion por usb, transferencia, usbsetting...Smart switch en portatil y movil.. parece que con el mio solo carga.. y no es tema del cablecito.. puesto que a mi pareja le funciona... y no quiero resetear y poner una actualizacion mas baja..

El tema lleva mucho tiempo dando problemas... Samsung da solucion?

0 kudos
Salsale
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola... me está sucediendo lo mismo en mi A71. El móvil tiene 6 meses. No puedo cargar el móvil con el cargador original, mientras que otro móvil igual al mío si puede con ese cargador. Con otros cargadores si puedo. No me puedo conectar al pc con cable usb (otro móvil igual si). Continuamente me aparece en el móvil "Dispositivo usb conectado no compatible" (esto es cansino). He limpiado con alcohol isopropílico. He hecho lo de la depuración de usb. He restaurado el teléfono a valores de fabrica. He quitado aplicaciones que podrían ser conflictivas.... aún así, el problema persiste. ¿Alguien me puede ayudar?

0 kudos
Members_8EQGnXV
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola , me sucede lo mismo con mi samsung A70 , le diste solucion? 

0 kudos