cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70 no reconoce usb pc con cable original tipo C

(Tema creado el: 08-03-2020 12:22 AM)
1062 Visitas
elenafernandez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi pareja tiene el mismo A70 que el mio, a el le reconoce en portatil W10, y a  mi no. Se trata de una actualizacion de hace poco finales julio 2020 -  A705FNXXS5BTG1? pasos seguidos ->depuracion por usb, transferencia, usbsetting...Smart switch en portatil y movil.. parece que con el mio solo carga.. y no es tema del cablecito.. puesto que a mi pareja le funciona... y no quiero resetear y poner una actualizacion mas baja..

El tema lleva mucho tiempo dando problemas... Samsung da solucion? porque cobrar ya cobra por el movil..

2 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Deberías de revisar los controladores de tu pc antes de mencionar que tu dispositivo no está bien... Por que lo que se nota es que tienes un problema de controlador de tu pc para conectar con tu teléfono... Si con el controlador actual no logras que tengas una buena conexión entonces usa el anterior controlador y si eso no lo soluciona entonces restablece tu pc con W 10 y si usas programas para actualizar controladores es mejor que no hagas uso de dichos programas que sólo crean problemas y encima en alguna actualización llegan a corromper el controlador
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @elenafernandez 

 

Es probable que el inconveniente, como menciona @Berhe88 , se deba a un tema de controladores por lo que sugerimos revisar los mismos con el soporte de Microsoft.

 

Saludos

0 kudos