cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70

(Tema creado el: 11-09-2021 02:24 PM)
109 Visitas
Esvin23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi galaxy a 70 y esque cuando tengo audífonos puestos y entra una llamada se va el audio en los audífonos y si se los quito tampoco se escucha nada de sonido de música llamadas nada Reinicio el teléfono y se soluciona pero vuelve a ocurrir otra vez. No se que hacer y esque es incomodo estar reiniciando el teléfono y perderse las llamadas. 
6 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Esvin. ¿Cuándo tienes los audífonos conectados escuchas normalmente música etc, y cuando entra una llamada dejas de percibir sonido en ellos? 

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Esvin23
Active Level 1
Galaxy A
Si así es escucho música y luego abro la llamada y se va el sonido no se escucha nada y si quito los audífonos para hablar tampoco se escucha nada ni la música ni llamadas nada ni con audífonos ni en altavoz. Tengo que reiniciar el teléfono para que se arregle.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Esvin23! 😊


Si se te dificulta escuchar las llamadas en tú teléfono o audífono, es posible que haya un problema con tu teléfono, audífono o red local. Verificas. Para obtener ayuda con cualquier paso a realizar En cambio, si solo tienes problemas cuando Llamadas Wi-Fi está activo, consulta Problemas con Llamadas Wi-Fi.

Antes de empezar

Antes de seguir los pasos que se detallan más abajo, verifica lo siguiente:

Si el problema es solo con un número específico (no todas las llamadas), llámalo desde otra línea. Es posible que el problema lo tenga la persona a la que estás llamando.

Sube el volumen del teléfono y asegúrate de que no esté silenciado.

Quita los estuches o cubiertas del teléfono.

Reinicia el teléfono.

Asegúrate de que el protector de pantalla o la funda no estén tapando la bocina o los orificios del micrófono.

Actualiza el software del dispositivo a la última versión.

Cambia las preferencias de Llamadas Wi-Fi a Celular preferido o Solo celular.
Trata de limpiar el Jack el conector 3,5

***Nota: Aunque por lo que veo en la respuesta que le has comentado a nuestro Moderador, pienso de que tengas problemas con el Jack de tú dispositivo o los audífonos tengan algún problema. ***


https://youtu.be/YNS1XEIMGxs

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Esvin23
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias lo voy a intentar y a verificar los ajustes se los agradezco mucho...
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Esvin, ¿Al probar los pasos Gerar04 el problema persiste?

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Esvin23
Active Level 1
Galaxy A
Si ya probé los pasos que me dieron el teléfono esta actualizado y el problema perciste.
Pero el problema solo ocurre cuando entran llamadas normales y tengo puestos los audífonos.
Porque con llamadas de WhatsApp no ocurre este problema además si realizo llamadas con los audífonos no ocurre nada el problema es cuando entran llamadas normales.
0 kudos