cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A70

(Tema creado el: 03-22-2020 12:56 AM)
271 Visitas
Escobar2019
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
USB CONECTADO, USB DESCONECTADO....
LA PANTALLA SE ENCIENDE CONSTANTEMENTE Y DRENA LA BATERÍA.
NO HE EXPUESTO MI CELULAR A HUMEDAD Y  MUCHO MENOS SUDOR. LO CONECTO CON CUIDADO AL CARGADOR Y LO DESCONECTO DE IGUAL FORMA.
LOS GALAXY A DE SAMSUNG TRAEN PROBLEMAS CON EL PUERTO DE CARGA, EL A30 TAMBIÉN SALIÓ IGUAL Y NI CAMBIANDO EL PUERTO SE ARREGLAN QUEDAN IGUAL.
7 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
De los de la línea A, los que más he escuchado que tienen esos problemas con el puerto de carga son efectivamente el A30 y A70 que parece ser que es un defecto de fábrica y me hace recordar al J7 pro de la ya extinta línea J, que también salió con un defecto en la pantalla que causaba la tan famosa mancha y sí, yo también fui víctima de esa mancha y que aparecía solo de hacerle un poquito de daño al panel, dando a entender que era bastante frágil y con cualquier golpecito, adiós pantalla. No todos los J7 Pro tenían ese defecto pero si un gran porcentaje lo tenía. Saludos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si, ya lo llevé a por lo de la garantía, pero como me lo imaginaba dijeron ES DESGASTE, la garantía no lo cubre. En mi perfil creo que subi unas fotos, donde se aprecia la mancha/marca en pantalla que en mi opinión y para un teléfono de menos de un año no debería tener pues tengo otro con más de 4 años y no tiene ni una señal de desgaste en la pantalla. SAMSUNG me ha dejado malas impresiones en ese aspecto (solo trata de que este dispositivo no se les vuelva un gasto), cuando lo llevé, ni si quiera se molestaron en mandarlo al técnico, simplemente quien me a tenido me dijo que era DESGASTE
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Aguade... Que tipo de mancha? yo tengo un problema con el A10, tiene una mancha en la pantalla que parece quemada!
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Rolando97 la mancha del J7 Pro consistía en que si la pantalla recibía un goolpe o presión fuerte, en el punto de la pantalla donde recibió el impacto a los pocas horas o minutos aparecía una mancha negra y rosada a la vez y esta se expandía por toda la pantalla hasta dejarla inservible, lo curioso es que el Touch seguía funcionando pero lógico, ya no se veía nada de nada y lo de tu A10 yo pienso que debe der defecto de fábrica, llévalo a garantía.
0 kudos
Galaxy A
A70 en estos momentos se esta actualizando en Sudamerica al Android10
Escobar2019
Active Level 3
Galaxy A
Créeme espero con ansias esa actualización, así talvez se solucionan muchos errores con bixby y la mala optimización de las aplicaciones
Escobar2019
Active Level 3
Galaxy A
recién lo he actualizado quedó de maravilla
0 kudos