cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70

(Tema creado el: 05-17-2021 08:37 AM)
304 Visitas
GerardoP776
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Por qué nunca se actualizo a U.I  3.0
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted ✌
Hubieron dispositivos móviles que primero actualizaron a Android 11 UI 3.0 ., el cuál Hubieron otros que dieron el salto hacia UI 3.1 directo..ahora si tu dispositivo a70., no le a llegado la actualización de Android 11 One UI 3.1., es porqué quizás sea de compañía., el cuál usted deberá de esperar a que ellos le manden la actualización para su equipo
Saludos Gerar04. 👋
GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
En realidad fue comprado en un bestbay tiene la presentación de Telcel pero es liberado, no se si eso es lo que afecta la actualización.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ya el Galaxy a70 se a actualizado a Android 11 UI 3.1., lo que te puedo recomendar es qué sigas esperando hasta que telcel lo liberé para sus dispositivos móviles.
GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo apesar que este liberado de compra pero con la presentación de Telcel México debo esperar igual entonces, gracias entonces por tu ayuda yo pensaba que era igual como un liberado comprado en una tienda samsung
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
Que modelo es su telefono xq tengo entendido que el a70 recibio la actualización hace tiempo
GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
Este es el modelo

Screenshot_20210517-094156_Settings_61100.jpg

GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
En realidad fue comprado en un bestbay tiene la presentación de Telcel pero es liberado, no se si eso es lo que afecta la actualización.
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
Efectivamente es por lo que es de telcel

Screenshot_20210517-085157_Samsung Internet.jpg

GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
Gracias