cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70

(Tema creado el: 11-09-2021 12:54 PM)
Esvin23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi galaxy a 70 y esque cuando tengo audífonos puestos y entra una llamada se va el audio en los audífonos y si se los quito tampoco se escucha nada de sonido de música llamadas nada Reinicio el teléfono y se soluciona pero vuelve a ocurrir otra vez. No se que hacer y esque es incomodo estar reiniciando el teléfono y perderse las llamadas. 
6 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Esvin. ¿Cuándo tienes los audífonos conectados escuchas normalmente música etc, y cuando entra una llamada dejas de percibir sonido en ellos? 

Saludos,

SamsungLatin.

Esvin23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Si así es escucho música y luego abro la llamada y se va el sonido no se escucha nada y si quito los audífonos para hablar tampoco se escucha nada ni la música ni llamadas nada ni con audífonos ni en altavoz. Tengo que reiniciar el teléfono para que se arregle.
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Esvin23! 😊

Si se te dificulta escuchar las llamadas en tú teléfono o audífono, es posible que haya un problema con tu teléfono, audífono o red local. Verificas. Para obtener ayuda con cualquier paso a realizar En cambio, si solo tienes problemas cuando Llamadas Wi-Fi está activo, consulta Problemas con Llamadas Wi-Fi.

Antes de empezar

Antes de seguir los pasos que se detallan más abajo, verifica lo siguiente:

Si el problema es solo con un número específico (no todas las llamadas), llámalo desde otra línea. Es posible que el problema lo tenga la persona a la que estás llamando.

Sube el volumen del teléfono y asegúrate de que no esté silenciado.

Quita los estuches o cubiertas del teléfono.

Reinicia el teléfono.

Asegúrate de que el protector de pantalla o la funda no estén tapando la bocina o los orificios del micrófono.

Actualiza el software del dispositivo a la última versión.

Cambia las preferencias de Llamadas Wi-Fi a Celular preferido o Solo celular.
Trata de limpiar el Jack el conector 3,5

***Nota: Aunque por lo que veo en la respuesta que le has comentado a nuestro Moderador, pienso de que tengas problemas con el Jack de tú dispositivo o los audífonos tengan algún problema. ***

https://youtu.be/YNS1XEIMGxs

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Esvin23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Muchas Gracias lo voy a intentar y a verificar los ajustes se los agradezco mucho...
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Esvin, ¿Al probar los pasos Gerar04 el problema persiste?

Saludos,

SamsungLatin. 

Esvin23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Si ya probé los pasos que me dieron el teléfono esta actualizado y el problema perciste.
Pero el problema solo ocurre cuando entran llamadas normales y tengo puestos los audífonos.
Porque con llamadas de WhatsApp no ocurre este problema además si realizo llamadas con los audífonos no ocurre nada el problema es cuando entran llamadas normales.