cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70

(Tema creado el: 10-13-2019 06:58 PM)
1540 Visitas
sebagonzalez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, tenía una duda con respecto a la carga súper rápida en el caso del A70 y el A80, se supone que cuando uno pone a cargar el telefono le aparece en la barra de notificaciones "carga rapida", nose si eso está bien, o debería decir "carga súper rapida" y si es que me pudiesen decir en cuanto tiempo se carga un Samsung A70 se los agradecería, el mío se demora al rededor de 1:55 y nose si eso es lo normal
19 Comentarios
deennn
Active Level 5
Galaxy A
a mi me aparece "Carga rápida" pero no he tomado el tiempo de cuánto demora en cargar.
0 kudos
sebagonzalez
Active Level 1
Galaxy A
sipo, a mi también me aparece carga rapida pero, nose si comparándolo con el A50 o el A30, el A70 se demora menos cargando
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
Ajenjo1988
Beginner Level 3
Galaxy A
tengo un A50 y demora en cargar como 3 horas, es solo carga rápida no turbo power
0 kudos
sebagonzalez
Active Level 1
Galaxy A
sipo se supone que mi teléfono es con carga súper rapida pero nose si se refieren a que se carga rápido o a otra cosa
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy A
3 horas? con carga rápida o súper rápida no debería tardar eso, algo está mal, llévalo a que te lo revisen.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
nanny777
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el A50 y se demora 40 minutos en cargar la bateria **bleep** carga rapida....
0 kudos
sebagonzalez
Active Level 1
Galaxy A
como eso de bleep
0 kudos