cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a71, cámara

(Tema creado el: 01-17-2021 07:14 AM)
581 Visitas
Akironman2
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo el galaxy A71, 6 de ram, camara de 64 mp, 128gb de almacenamiento... , funciona bien, pero la cámara, no logro que tome una foto tofo nítido, siempre me deja borroso los bordes, ok , para una foto de un paisaje puede pasar, pero si le saco una foto a un objeto, esta en sus bordes se ve borroso. Ni siquiera en modo pro se logra sacar esta profundidad de campo, o como se llame.

Si saben como dejar todo nítido me avisan
0 kudos
13 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
manda la foto para ver
0 kudos
Akironman2
Active Level 2
Galaxy A
este es un ejemplo, una foto nitida en el centro, pero en los extremos pierde esa nitidez, opte por un celular mas caro del promedio para mejor resultado, pero esos bordes me hacen doler la cabeza. y no lo tengo con tripode, y no quiero esa solucion, aunque creo que tampoco sea el problema.

20201113_115148_246.jpg

0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
es normal, pone el foco en el centro. Tengo un s10 y acabo de sacar una foto y pasa lo mismo en la punta de la zapatilla

20210117_094505_2509.jpg

Akironman2
Active Level 2
Galaxy A
es que vengo de celulares mas baja gama (j7prime, pero lo vendi) y quizas pierden en resolucion pero no deja este borde borroso intentare hacer una prueba mas rato con el A30 y ahi vere si es lo mismo o no, ya que un s10 viene con muchas camaras como el mio y quiero ver una comparacion mas amplia
0 kudos
benjaaxct
Active Level 1
Galaxy A
A mi también me pasa lo mismo ya que tengo el mismo dispositivo, por lo que tengo entendido esto pasa ya que la cámara principal del teléfono se mueve hacia adelante o hacia atrás dependiendo de la distancia a la cual estés del objeto que quieras capturar y la cámara enfoca de manera radial por lo que los bordes de la imagen se ven borrosos y en el centro hay un circulo que se ve nítido
Galaxy A
pruebe sacar fotos en formato profesional
Akironman2
Active Level 2
Galaxy A
si lo hice, pero aun asi enfoca nitido hasta cierto punto, pero aun quedan los bordes borrosos
0 kudos
benjaaxct
Active Level 1
Galaxy A
Si te fijas en la cámara principal (en la imagen puedes ver cual es la cámara principal) esta se mueve hacia adelante o hacia atrás haciendo un sonido muy bajo a veces.

es-feature-galaxy-a71-204783992-3_4828.jpg

Akironman2
Active Level 2
Galaxy A
aca 2 fotos diferentes a modo de ejemplo, en una foto como el de la flor es perfecta, ya que se centra en la flor y dejando como secundario todo lo demas con lo borroso, pero para una foto de un objeto que quieres que todo se vea nitido (quizas no fue el mejor ejemplo) solo parte de el es nitido y el resto se ve borroso.

20210117_122048_1396.jpg

20210117_100827_1382.jpg

0 kudos