cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 la pantalla táctil funciona cuando quiere

(Tema creado el: 09-25-2020 11:49 AM)
181 Visitas
Laurasilvina
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, el 04/09/20 compramos con mi tío 2 celulares Galaxy A71.  Él comenzó a usarlo a la semana y yo recién el martes 22/09. El de mi tío ya está en reparación y el mío cuando pueda ir a CABA (soy de Quilmes), deberé hacer lo mismo. AMBOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA. La pantalla táctil, funciona cuando quiere. Realmente me parece una falta de respeto que compremos 2 celulares abonado con costo de financiación la suma de $123.858.- y que tengan este problema. Quisiera no haberlo comprado ya que, veo que otros usuarios tienen el mismo inconveniente, también. Deseo devolverlo y que me reintegren lo pagado más el costo del cristal "último modelo" $2.500.- y de las fundas $2.500, c/u, también.

Cómo hacemos para devolverlos y que nos reintegren todos los gastos?

Espero rta. 

0 kudos
4 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
¿Caba? ¿Quilmes? quizá me equivoque, pero este es Members de México. Sólo tienes que hacer válida tu garantía, no hay de otra. Todos los productos de todas las marcas presentan ciertos problemas y errores, para eso es la garantía. Ahora, que te reembolsen también lo que gastaste en el protector de pantalla y funda ya me parece algo tontuno, sin acritud.
0 kudos
Laurasilvina
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, muchas gracias! Con el enojo ni cuenta me dí que estaba en otros país!! jaja! Muchas gracias!!

0 kudos
Galaxy A
Yo que tu hablaba a Samsung pero de tu País estas en México y las garantías y costos son distintos ... suerte ojalá te resuelvan 😎👍
asthro
Active Level 9
Galaxy A
si todavía no pasa del año tienes garantia solo devuelvelos por inconformidad de los equipos.
comentando los problemas que tienen y si es posible mostrar la falla o el problema mejor.
Todos los de la linea A tienen problemas de software y de componentes estan saliendo muy mal.
investigue y vi que son provenientes de la india posiblemente tenga una relacion con la calidad de materiales componentes y alguna incompatibilidad de software
0 kudos