- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-17-2023 06:21 PM
Galaxy AMi A71 después de una actualización de android (13), dejó de conectar por USB. Después se instaló One UI 5.1 y volvió a poder conectar. Tuve que reiniciar el telélfono y tras aparecer la pantalla de actualización y optimización de ONE UI, dejó de conectarse de nuevo. He probado todas las opciones, cable, depuración USB con todos los pasos y sigo igual. Conecto el de mi esposa que es el mismo modelo (A71) que está totalmente actualizado y se conecta a la primera. Alguien sabe por qué me sucede esto??. He pasado por el restablecimiento de fábrica y sigo igual
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2023 08:52 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2023 07:16 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2023 08:45 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2023 08:51 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2023 08:57 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2023 12:02 PM
Galaxy AHola de nuevo, ya revisé todos los controladores y están todos actualizados.
Además de no conectar con pc, tasmpoco conecta Android auto, y, ya comenté que en ambos casos, pc y android auto, estaban funcionando.
Sigo investigando por si alguna aplicación instalada es la causante (no he instalado nada nuevo desde que funcionaba y dejó de funcionar) y creo que cuando reinicié el tfno, y apareció la pantalla de One UI actualizando y optimizando, tuvo mucho que ver. a ver si se os ocurre algo más.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2023 01:10 PM
Galaxy AHola Racsomg32,
De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2023 02:26 PM
Galaxy AYa hice un restablecimiento de fábrica y volví a iniciar todas mis cuentas (buf!!), y el resultado ha sido el mismo, sigue sin conectar el pc ni android auto.
El diagnostico de USB no lo pasa.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2023 07:05 PM
Galaxy Ame sucede exactamente lo mismo que a vos. a mi lo que me paso en un principio fue que el celular me dejo de cargar con el cargador original del a71. depues de probar varios cables y cargadores no originales me terminò cargando pero obviamente que no con la carga super rapida. y hoy quise conectar el celular a la pc para cargar archivos que se me borraron luego del restablecimiento y no lo reconoce. ya probe con todos los cables que tengo y ademas actualice los controladores de los puertos usb

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »