cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 no conecta a PC por USB

(Tema creado el: 04-17-2023 06:21 PM)
3095 Visitas
Racsomg32
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi A71 después de una actualización de android (13), dejó de conectar por USB. Después se instaló One UI 5.1 y volvió a poder conectar. Tuve que reiniciar el telélfono y tras aparecer la pantalla de actualización y optimización de ONE UI, dejó de conectarse de nuevo. He probado todas las opciones, cable, depuración USB con todos los pasos y sigo igual. Conecto el de mi esposa que es el mismo modelo (A71) que está totalmente actualizado y se conecta a la primera. Alguien sabe por qué me sucede esto??. He pasado por el restablecimiento de fábrica y sigo igual

0 kudos
12 Comentarios
J49
Active Level 3
Galaxy A
Revisa en tu pc en administrador de dispositivos si te sale con signo de exclamacion ¡ si es asi dale actualizar controlador y se tendria que solucionar
0 kudos
Galaxy A
No debería porque si ya detectó un equipo los controladores ya están instalados y no debería tener problemas
0 kudos
J49
Active Level 3
Galaxy A
Para todos no es lo mismo lo digo por experiencia coloque un note 20 ultra y luego un z fold 3 y no lo reconocia hice la actualizacion de los controladores y se soluciono por eso digo que haga eso que puede ser que lo limita a reconocer el pc
0 kudos
Galaxy A
No deberia pasar eso, cuando instalas smart switch, se instalan todos drivers de moviles Samsung. Llevo años trabajando con celulares y jamas me ha pasado lo que tu dices. En mi pc conecto cualquier movil Samsung y lo reconoce de inmediato
0 kudos
J49
Active Level 3
Galaxy A
Bueno pero que problema hay que revise los controladores no pierde nada
0 kudos
Racsomg32
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola de nuevo, ya revisé todos los controladores y están todos actualizados.

Además de no conectar con pc, tasmpoco conecta Android auto, y, ya comenté que en ambos casos, pc y android auto, estaban funcionando.

Sigo investigando por si alguna aplicación instalada es la causante (no he instalado nada nuevo desde que funcionaba y dejó de funcionar) y creo que cuando reinicié el tfno, y apareció la pantalla de One UI actualizando y optimizando, tuvo mucho que ver. a ver si se os ocurre algo más.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Racsomg32

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Racsomg32
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya hice un restablecimiento de fábrica y volví a iniciar todas mis cuentas (buf!!), y el resultado ha sido el mismo, sigue sin conectar el pc ni android auto.

El diagnostico de USB no lo pasa.

0 kudos
walter2710
Beginner Level 2
Galaxy A

me sucede exactamente lo mismo que a vos. a mi lo que me paso en un principio fue que el celular me dejo de cargar con el cargador original del a71. depues de probar varios cables y cargadores no originales me terminò cargando pero obviamente que no con la carga super rapida. y hoy quise conectar el celular a la pc para cargar archivos que se me borraron luego del restablecimiento y no lo reconoce. ya probe con todos los cables que tengo y ademas actualice los controladores de los puertos usb

0 kudos