cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 recibe nueva actualización pero no es la que quieres

(Tema creado el: 03-25-2022 11:24 PM)
719 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A71 recibe nueva actualización pero no es la que quieres


image
SamMobile: 

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy A71 , pero no es la que buscas. Sí, el teléfono inteligente comenzó a recibir una nueva actualización de seguridad. El teléfono aún no ha recibido la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 .

La última actualización de software para Galaxy A71 viene con la versión de firmware A715FXXS8BVC1 . La actualización se está implementando actualmente en España y el Reino Unido, pero más países europeos recibirán la actualización en los próximos días. El parche de seguridad de marzo de 2022 incluido en la actualización corrige más de 50 vulnerabilidades de seguridad .

Si es usuario de Galaxy A71 en España o el Reino Unido, puede verificar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Samsung había lanzado el Galaxy A71 a principios de 2020 con One UI 2 basado en Android 10 . Recibió la actualización One UI 3.1 basada en Android 11 a principios de 2021 , pero aún no ha recibido la actualización de Android 12.


SamMobile 

1 Comentario
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Todos sabemos cuál queremos, pero bueno es que nos tengan actualizados, eso sí liberen luego Android 12 por favor se los vamos agradecer, ya no retarden esa gran actualización, si también somos clientes, y con esfuerzo adquirimos los dispositivos, si ya lo liberaron en Hong Kong, liberenlo para Latinoamérica, gracias.
0 kudos