cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 TPA

(Tema creado el: 11-14-2021 07:20 PM)
812 Visitas
AlexanderDeJesus
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Realmente no sé si tengo que esperar precisa mente 3 meses para que me llegue una actualización a mi celular, mi CSC es de TPA (Panamá) y no entiendo porque las actualizaciones duran demasiado para llegar, hay otros CSC que las actualizaciones les llegan cada mes o en un mes y medio pero los que somos de TPA tenemos que esperar demasiado tiempo para que llegue una actualización de parche de seguridad o actualizaciones de mejoras... Tengo un Galaxy A71 y me gustaría que Samsung hiciera Algo a los que somos de CSC TPA para que en nuestros dispositivos no dure mucho el llegar una actualización de software.
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola,gustó en saludarte AlexanderDeJesus! 🖐😊 . apenas esté disponible la actualización para tu dispositivo recibirás una notificación para descargarla.

Esto dependerá de como se vayan distribuyendo las actualizaciones por equipo, país y otras variantes.

Nota: A esto sumarle que tu dispositivo móvil A71 recibe sus actualizaciones trimestrales. 😉

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Galaxy A
Gracias por comentar amigo, eso lo sé, pero hay personas con otros CSC que les llegan mensajes o cada dos meses
0 kudos
yao2
Active Level 4
Galaxy A
Amigo cada 3 meses te llega la actualización y los dispositivos insignia le llega a cada mes
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Ami me llegan mensualmente pero tw digo no te desesperes tienes razón en lo que dices y mucha pero dice que la paciencia es una gran virtud 😉 🤷 😁 😜 😊 😌
0 kudos
yao2
Active Level 4
Galaxy A
Por lo tanto cada mes aún va cambies la csc te va a llegar cada 3 meses
0 kudos
yao2
Active Level 4
Galaxy A
Ya a la línea n s y z le llega cada mes
0 kudos
Galaxy A
Muchas gracias por los comentarios, pero yo realmente no estoy tan desesperado, yo mejor espero tranquilo a que me llegue la actualización
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
Hermano es justo y correcto tu malestar, el problema es que surgen Bugs e inconvenientes que preciden de una actualización de software para dar solución y la espera hace que la experiencia de usuario sea poco agradable pongo de ejemplo que los Galaxy A50 dispositivo dos años recibe mensualmente sus actualizaciones y no es un gama alta, y variantes europeas también reciben actualizaciones mensuales en Series que no son Note, S y Z.
0 kudos
gonegi
Active Level 2
Galaxy A

Pues, afortunado de que lo tienes! Yo buscando un A51 o A71 nuevo porque la linea A52/A72 no me sirve. Pero al parecer ya los retiraron del mercado para vender los *2 que usan slots hibridos. Al parecer yo cambiaré a otra marca...

0 kudos