cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71

(Tema creado el: 06-05-2021 02:51 AM)
59 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando lanza Samsung good lock, para latinoamerica, se están demorando bastante, o es que no la van a lanzar, gracias.
27 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Lo desistale y nada, quedaba remanente por eso quizás pero voy a seguir intentándolo, aunque como te digo lo tengo original, tengo los módulos y funcionan bien, pero siempre de galgo jajajaja salu.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Gerar, hoy 4 de junio 2021, lo logré con el video que me compartiste, tenía un error pero revisé bien el video, y descargue good lock, con el vpn de USA, ya lo tengo, y el fine lock lo tendré por si se desconfigura, pero no lo creo, ahora solo estaré pendiente si hay actualizaciones de los módulos, para hacer el mismo proceso, gracias por tu ayuda, como siempre oportuna mi hermano, bendiciones de lo alto.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si entiendo pero fíjate que al desinstalar fine lock. Queda como un remanente, por ejemplo el teclado, los iconos; y quizás eso choca con good lock y no permite instalarlo, porque todo lo hice exacto como explica el video, hasta
de memoria me lo puedo ya, pero con el fine lock logré bajar los mejores módulos y esta bien original el teléfono, gracias por tu ayuda se te agradece brother.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
En el video no te explican, por obvias razones, pero debes desintalar no solamente Fine Lock sino también TODOS los módulos y luego instalar Good Lock y desde este los módulos que quieras utilizar. Así es como único.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Lo intentaré porque esta bien chivo, pero con fine lock he logrado personalizar bastante bien, me encanta el teclado, home up, el reloj; es bastante bueno verdad, cual es tu opinión de fine lock, porque veo que eres conocedor.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Brother que opinas de fine lock
0 kudos
lion77
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola saludos a la comunidad , quien podría ayudarme instalar Good Lock en mi Samsung A10S Android 10 UI 2.0 !!!!!
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si no esta en tu región, como en mi caso y para no complicarte mucho, cambiando VPN, te recomiendo que de la play store descargues Fine Lock, yo lo hice y es bastante bueno, cuenta con el respaldo de samsung y para mientras no nos llega la oficial, pues descarga esta, no tiene ni anuncios y puedes descargar lo a módulos, por ejemplo. El keyscafe, home up, nav star, Quick star, en fin alli esta todo. Prueba y buena suerte yo lo hice y tengo bien chevere mi A71.
0 kudos