cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A71

(Tema creado el: 09-19-2021 03:17 PM)
275 Visitas
Bvrly
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No reconoce el cargador, solo carga con una batería portátil, que puedo hacer para arreglarlo 
8 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Bvrly, gusto en saludarte :)

En este caso te recomendamos:

  • Recarga tu Samsung Galaxy A71 en el sector: El voltaje en un tomacorriente de CA es el más importante y cargará tu Samsung Galaxy A71 hasta el doble de rápido que en una PC o toma USB de un vehículo. Así que ten presente elegir siempre esta fuente de energía.
  • Usa el cargador original: Los cables USB son universales, hay una cantidad impresionante de cables y enchufes en el mercado, a pesar de todo, una buena cantidad de ellos no respeta los estándares de la marca y son menos potentes.
  • Pon tu teléfono móvil en modo avión: Apagar o poner tu teléfono en modo avión mientras se carga, acelerará el proceso significativamente, si sucede que puede prescindir de su Samsung Galaxy A71 mientras se recarga, considera usar una de estas formas.

Quedamos atentos en caso de alguna consulta adicional.

Slds,

-KarenMei ✌️

AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
No será el puerto de carga te recomiendo que lo lleves a un técnico
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Bvly. Yo igual tengo un A71 q tiene el mismo problema, no reconoce el cargador original, ni otro q sea carga rápida, solo carga con otro cable normal.
0 kudos
atmosluis
Active Level 1
Galaxy A
Amigo, lograste resolver el problema de que no reconoce el cargador original
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy A
No amigo, ya pasaron 2 parches y nada q se arregla.
0 kudos
atmosluis
Active Level 1
Galaxy A
Oye y como lo cargas, a mi por ejemplo me lo reconoce pero como cargador normal y no cargador super rápido, pero q veces simplemente no quiere reconocerlo😔 y tengo que usar otro cargador pero es demasiado lento
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Lo cargo con otro cargador normal, sin carga rápida. Del 20% al 100% me tarda 2 horas para completar la carga, es lo q hay, no quise mandar a cambiar el puerto.
atmosluis
Active Level 1
Galaxy A
Yo estoy igual, no sé qué hacer
0 kudos