cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A72, ¿Que novedades tienen sus camaras?

(Tema creado el: 04-30-2021 03:45 PM)
410 Visitas
Banshi
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

¡Buenas tardes Members! 👏

 

Como desde ayer a la tarde estamos todos publicando fotos de nuestras mascotas para participar por ese A72 🐶, se me ocurrió hacer un post sobre sus cámaras 📷, ya que como sabrán quienes me sigan hace un tiempo, me gusta mucho la fotografía, y le dedique algunos posts a esta misma. 🏙

 

Como sabemos, hay 5 lentes y sensores en total:

 

• Sensor principal de 64MP f/1.8 y estabilización OIS.

- Gracias a esto vamos a lograr una amplia definición en nuestras fotos, logrando que podamos hacer mucho zoom al visualizarla en nuestra galería y ver objetos y detalles lejanos que a simple vista no se ven. El f/1.8 algunos sabrán que refiere a la apertura, y quienes hayan leído mis posts de fotografía anteriores, sabrán que mientras mas apertura tengamos, mas luz va a entrar, y mas se va a desenfocar el fondo. (mucha apertura seria 1.2, y poca apertura seria de 5 para arriba, entonces 1.8 es bastante)

Finalmente hablando de la estabilización OIS, es básicamente un sistema de estabilización electrónica de la imagen, para perfeccionar fotos movidas, y evitar que salgan borrosas

• Cámara Ultra Gran Angular de 12MP f/2.2

A esta altura ya casi todos (por no decir todos) conocemos de sobra lo que es una cámara gran angular, pero por si alguien vive abajo de una piedra y no sabe, en resumidas palabras, tiene un "Mayor Angulo de visión" que una cámara normal, por lo que nos permitirá capturar mas paisaje en una imagen.

• Cámara Telefoto con Zoom Óptico de 3 aumentos  de 8MP f/2.4

Probablemente alguna vez hayan escuchado hablar sobre el Zoom Digital y el Zoom Óptico, pero si nunca escucharon eso, se los explico de la manera mas sencilla cual es la diferencia entre estos. 

El Zoom Digital es el mas común encontrado en celulares. Acá básicamente para acercarse a un objeto, se recorta la imagen y se la acerca, lo que nos da mucha perdida de calidad, ya que si le hacen mucho zoom a una foto así la verán pixelada.

En cambio el Óptico, el cual es portado por este dispositivo, es muchísimo mejor, ya que la lente se distancia mas del sensor, entonces realmente se esta acercando al objeto y no esta siendo recortada la imagen y acercada.

zoom-optico-explicacion-lentes-734x489.jpg En esta imagen, vemos un poco mejor lo que les explique. La linea verde es el sensor, la linea roja es la lente y la manzana el objeto. Acá literalmente la lente se aleja del sensor, y se acerca al objeto para darnos un resultado mas nítido.

• Sensor Macro de 5MP f/2.4

La palabra "Macro" refiere a algo grande. Acá básicamente nos permite acercarnos mucho a un objeto, y ver sus detalles en grande. No tiene mucha mas explicación que esa. Si queremos agarrar un objeto pequeño y enfocarlo de cerca, no podremos, pero con una lente macro, lo vamos a ver bien grande y al detalle.

• Cámara Frontal de 32MP f/2.2

Esta no tiene mucho mas de lo que hablar... similar a la que mencione al principio, tiene bastantes MP que nos permitirán hacer mucho zoom sin perder calidad desde la galería, y una apertura f/2.2 la cual no es excesivamente amplia, pero si va a servir para poder desenfocar bastante el fondo y capturar buenos autorretratos!

 

Espero que les haya enseñado algo nuevo, y no olviden que todos sus me gusta me sirven para motivarme a hacer mas posts del estilo que me llevan mucho tiempo! 🤙

 

‼️ (momento spam, dejo mi post de #GalaxyPetsVol2 ya que estamos: https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2-with...‼️

 

Cualquier duda o consulta pueden preguntarme acá, que estaré dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten! 
Saludos y buen fin de semana!
Banshi.

 

5 Comentarios
Ratta77
Active Level 5
Galaxy A
Estoy aprendiendo y gracias x tomarte el trabajo. Pulgares arriba.
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

¡Gracias! Cualquier duda de fotografia en general, sea de Camara DSLR o celular que tengas, preguntame nomas! Te puedo ayudar con lo que se sin problema!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Genial!!!! Gracias pr el informe
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

De nada! Me alegro que te haya interesado 😜

0 kudos