cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A72

(Tema creado el: 04-10-2021 12:18 AM)
240 Visitas
2Lalo6
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Si cuento con un Galaxy A71 ¿Me convendrá adquirir el A72?
0 kudos
5 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
A que te refieres? Pues si te gusta puedes comprar el A72
Solución
Sandovaldo
Active Level 4
Galaxy A
Yo creo que sí vale la pena por el procesador y la cámara telefoto
Solución
Bm00
Active Level 1
Galaxy A
En mi opinion, seria mejor esperar al A73, no hay mucho cambio del A71 al A72 en cuanto a rendimiento, seria mas bien si realmente quieres la resistencia al agua o la mayor taza de refresco, si quieres la resistencia o la mayor taza de refresco, cambialo, si no, es mejor que esperes a la siguiente generación
Solución
EnocRiveraT
Beginner Level 3
Galaxy A
La Verdad No Conviene dar el Salto del A71 a A72 por que?
Bueno si ves la Diferencia La taza de Refrescos que tiene el A71 es de 60 y el A72 es de 90 Real mente si los Comparas y lo ves de Sercas no hay Mucha Diferencia los dos Son teléfonos Muy Bueno Y por el Precio que tiene ahora mismo yo te recomendaría que no lo Cambiaras y si Real mente Quieres cambiar tu Telefono Mejor Te recomiendo que lo hagas por el S20 FE esa si seria una Mejor inversión y no por nada se catalogó como uno de los Mejores y pues ese si ya tendría Muchísimas Diferencias la taza de refresco ya seria de 120

No te Dejes Guiar por Las cámaras ni Por la Resistencia al Agua

La verdad es que con la actualización a ONE UI 3.1 y el Android 11 en el A71
Yo note Cambios en las Cámaras
Pero la verdad es que tiene las Mismas cámaras aunque te lo pinten por 1 o 2 Pídeles más pero Con una Actualización es más que Suficiente para mejorar la Calidad o rendimiento de la Cámara

Yo en mi caso Después de Este A71 yo voy a dar el Salto a Un S
Entonces Mejor no hagas una Mala Inversión y espera y si Tienes el A71 mejor Espera a Otra Generación o Un Cambio de Familia Samsung

Bueno esa es mi Opinión y Recomendación
Ya cada quien decide que hacer con su Dinero pero Si hay que ver los pros y los Contras de el A72
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hola, la verdad no, salvo que quieras recibir Android 14 (pues el A71 se quedaría en Android 13).

0 kudos