franjaveva95
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2023 01:15 PM
Galaxy A
Hola comunidad!, les cuento que lamento mucho los problemas que algunos de ustedes puedan tener con sus dispositivos (muchas veces de gama alta), en batería o carga rápida. Mi Galaxy A72 que lo llevo usando mas de dos años a modo full todos los días no me da ningún problema de batería, me dura todo el día, sumado a que ya en dos años las baterías se degradan bastante, éste me dura casi como al principio. Obviamente por tener un procesador humilde no es tan rápido y a veces se pega pero es muy mínimo, jamás he tenido que reiniciarlo para por algun bug o porque se me pegue, saca excelentes fotos y las actualizaciones no le afectan en nada a la batería como suelen decir acá. Muy contento que me haya salido tan bueno mi dispositivo, valió la pena preferirlo antes que al A52 que decían que era lo mismo pero mas barato, ese tendrá 3 años de actualización de android, y no 4 como el A72 (confirmado).
3 Comentarios
Alexisv26
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-19-2023 02:46 PM - editado 09-19-2023 02:56 PM
Galaxy A
Que bueno que has tenido una buena experiencia con tu dispositivo, pero el a72 solo llegará hasta Android 14 al igual que el a52, a52 5g y a52s 5g y después parches de seguridad ya que samsung los lanzo en 2021 y quedaron con la anterior política de actualización los únicos dispositivos lanzados en 2021 que son elegidos para 4 actualizaciones de one ui son de gama alta como la serie s21 y z fold 3 y z flip 3 de esos son los que tienen la nueva política de actualización de samsung y los únicos de gama media son los a33 y a53 de hay para delante son los que tendrán los mismos beneficios que los gama altas
franjaveva95
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2023 07:34 PM
Galaxy A
En un principio era así, incluso los S21 tenían 3 años de actualización de primera, pero luego le sumaron una mas, lo mismo pasó con el A72, siendo el único gama media de ese año en recibir 4 años de actualización de android, lo he visto en distintas fuentes.
Alexisv26
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-19-2023 07:49 PM - editado 09-19-2023 07:50 PM
Galaxy A
Y cuales serian esas fuentes porque en el calendario de la misma samsung dice que el a72 fue pasado al calendario de actualización bianual que significa que solo resivira 2 actualizaciones por año