cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A73 nuevo caliente

(Tema creado el: 02-16-2023 01:56 AM)
312 Visitas
javier2525javier
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Necesito ayuda, tengo un A73 nuevo, desde hace 2 dias y siento que se calienta bastante más que mis antiguos celulares, le instale una App para temperatura y veo que en reposo está entre 33 y 35 grados Celsius y al usarlo en redes sociales o youtube llega a 38-39 grados Celsius.
Alguien sabe si esto es normal?
Gracias a todos.
7 Comentarios
Galaxy A
Totalmente normal, el equipo es nuevo y la bateria se está adaptando al uso, por eso se calienta ya que esta "aprendiendo" los patrones de uso que tu le das al equipo
Galaxy A
Gracias, saben cuanto tiempo aprox demorará en este proceso hasta normalizarse ??
0 kudos
Galaxy A
He sabido que puede durar desde varias semanas hasta máximo 2 meses
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola javier2525javier,

Te contamos que durante los primeros días de uso tu Galaxy puede que se caliente más de lo normal, esto se debe a que durante este período esta generando el patrón de uso de tu batería para que de esta manera sea mas eficiente. En el caso de que la temperatura no disminuya te aconsejamos acercarte a uno de nuestros centros de soporte.

 

¡Saludos! 

 

 

0 kudos
Galaxy A
Gracias, saben cuanto tiempo aprox demorará en este proceso hasta normalizarse ??
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Es normal. Cada equipo nuevo, debe ajustarse los hábitos de uso, eso hace que el sistema consume recursos, y eso produce aumento de calor el exigir más del hardware. Lo mismo pasa cuando hay una actualización de software grande. Se necesita por lo menos unas 3 semanas de uso para que el sistema se estabilice, y que la batería tenga "recorrido" (ciclos de carga descarga, que hacen trabajar los químicos de la batería, haya que llegue a su óptimo rendimiento)
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola javier2525javier

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

De todas maneras, en caso de que te preocupe la temperatura de tu Galaxy, te dejamos guías donde podrás encontrar diferentes consejos para verificar esta situación.

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

 


¡Saludos!

0 kudos