cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A73

(Tema creado el: 01-26-2023 02:20 PM)
781 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Estimados señores de Samsung... como puede ser posible de que el Galaxy A73 5G no haya llegado la actualización de One UI 5.0 en Chile, en el resto de los países han llegado dicha actualización excepto estos países que aparecen en la imagen, ni mucho menos Chile (CHO). 

 Además han llegado la actualización en equipos de gamas inferiores como por ejemplo los Galaxy A33 y A53, en el cual lo encuentro insólito....

 ¡Merecemos una explicación Samsung!

image


14 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Si verdad... si no han llegado la versión liberada, imagínese de compañía telefónicas... un par de semanas e incluso en un mes
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy A
E⁸n realidad yo tengo un s21 5g y me llego casi finalizando noviembre y ya me han llegado dos parches de seguridad el último hoy el de diciembre y cuando llego onu iu 5 antes me llego el parche de noviembre
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Genial amigo
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy A
Parche de **bleep** ahora se calienta con un video **bleep** de la nada
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola wolfo,

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.


Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 


¡Saludos!

0 kudos