cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A80 el peor "smartphone"

(Tema creado el: 08-03-2021 04:42 PM)
709 Visitas
Marvin777
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo a penas un mes de haberlo adquirido nuevo de fabrica, a los 4 días de uso inició el defecto de fábrica debido en las llamadas de sim, al recibir una llamada no se escucha hasta el segundo 12 en adelante, por lo cual acudí a los centro de servicio y para sorpresa no encontraban el error debido a que al reiniciarlo de fabrica se "arregla" y al cargarlo con datos personales y apps (todas de la play store y galaxy store) el fallo volvía a suceder, grabe con un celular extra el error y al momento de enviarlo nuevamente al centro de servicio, me respondieron con una carta y un diagnostico de todos los componentes revisado y decía que estaba en perfecto estado, y supuestamente solo hicieron una actualización de software y con eso prácticamente se solucionó, al mes exacto de comprarlo sufrió una caída de aproximadamente 80 centímetros de altura y no sobrevivió la pantalla, fui al mismo centro de servicio de samsung al que había acudido anteriormente por el problema de llamadas en el cual lo diagnosticaron y concluyo el técnico que tenía dañado el display y la entrada de carga, cosa que me pareció extrañó pero accedí a hacer todas las reparaciones (cabe destacar que todo fue costeado por mí ya que la garantía no "cubre" ese tipo de golpes y automáticamente se anula tu garantía) me lo arreglaron y al momento de dármelo todo bien a los 3 días de uso el mismo error con llamadas (el problema que traía de fábrica) acudo nuevamente al centro de servicio y me dicen que aunque haya un historial no aplica mi garantía porque está anulada y que debo ingresarlo a diagnostico para ver si un componente no se daño a causa del golpe y que es bajo mi costo desde luego, y yo un poco molesto en ese momento y con tono sarcástico le dije a la persona que me atendió que era seguro que ahora que era bajo mi costo si encontrarían el problema, a lo que ella respondió con total sinceridad y la citó "es lo más probable", agrego qué luego de la reparación la cámara al salir hace un pitido, el día de hoy que denunció esto para que nadie más caiga en la compra de este celular defectuoso estaba escuhando música en la plataforma de Spotify y al bloquearlo y dejarlo sobre una superficie las canciones se traban, hasta que lo tomaba se escuchaba bien y dejaba de trabarse, yo entiendo que no es el celular de la clase S pero este modelo es el más caro de la clase A y es el que más defectos a presentado, según los usuarios de este modelo, en mi caso es la primera vez que soy usuario de samsung y en lo personal la última.
5 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Yo diría que samsumg para las personas con bajos recursos o con problemas de dispositivos que ya vengan de fabrica con ese problema si tienen que darle garantía porque si es problema de fabrica ya ellos tienen que responder y amigo creo que apropocitamente te lo an hecho para que vuelvas a ya y le pagues dinero mejor te recomiendo que le pidas que te devuelvan el dinero porque salio malo osea con fallos y compres otro mejor no estoy hablando mal de la empresa samsumg si no de las personas del servicio que te atendieron porque están dejando mal a la compañía.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Justamente en la comunidad hay una persona con el mismo error en el mismo dispositivo de las llamadas y se solucionó cambiando el firmware del teléfono al de otro pais mediante odin, te recomendaria este proceso ya que parece ser un error en el software del dispositivo en algunas regiones. Por el resto la verdad que tienes toda la razón para quejarte y te recomendaria que si no se soluciona mejor lo vendas y pues con ese dinero te puedas cambiar a un Iphone o si quieres gastar un poco mas te recomiendo un google pixel o el S10 o S21 que han bajado mucho de precio.
Emilio1621
Active Level 3
Galaxy A
Ese teléfono no vale la pena amigo por eso lanzaron el A90
Emilio1621
Active Level 3
Galaxy A
Después de la Note 9 cuál otro modelo me recomendarían el S10+ S20 FE Note 10+ o S20 Ultra Snapdragon
0 kudos
pin007
Beginner Level 2
Galaxy A
Pues yo tengo ya un tiempo el a80 y me parece un dispositivo excelente me va de maravilla
0 kudos