cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a9 2018

(Tema creado el: 04-27-2020 02:36 PM)
265 Visitas
pepo4685
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy a9 2018 con 3 meses de uso comprado a Samsung y consume la bateria demasiado rapido porque será ? 
24 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! ¿Podrías definir demaciado rápido? ¿Funciona peor que antes? ¿Instalaste alguna actualización recientemente?

¡Saludos y quedo atento a tus respuestas!
0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
hola no actualizacion ninguna , demasiado rapido si lo comparo con mi galaxy s8+ que lo uso con otra linea y ya tiene mas de 3 años de uso , funcionar funciona bien solo que ultimamente es como que se tilda al desbloquear la pantalla
0 kudos
Galaxy A
Hay que tener en cuenta que aunque es más viejo tu S8+ pertenece a una gama más alta por lo que es normal que tenga mayor batería y velocidad. Si siempre la batería te anduvo así probablemente sea su duración normal. La otra cosa que podrías probar es verificar que aplicaciones están consumiendo batería para desinstalarlas. Podés hacer esto en configuración > mantenimiento del dispositivo > batería > uso de batería. Cómo última opción podrías resetear el teléfono a fábrica pero te recomiendo hacer un backup ya que se perderían todos tus datos. También es posible remplazar o evaluar tu batería en un centro de atención al cliente cuando el ASPO finalice. E de decir que las últimas opciones son más drásticas y solo son recomendadas si consideras que en verdad hay un problema externo. Con un uso light, según tengo entendió, tu batería tendría que durar aproximadamente 7hs.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias !!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Pepo! Te pedimos una captura de pantalla de Ajustes, Mantenimiento del dispositivo, Bateria. Adicionalmente de la opcion Uso de Bateria.

0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, en la captura el Smartphone notifica una duracion de bateria de 1 dia y 9 horas. Notas que la duracion real es menor a ese dato que indica el sistema?

pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
no se donde buscar es sistema , este fin de semana recibi actualización de android y cuidado del dispositivo , cambio
0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
ahora dice 1 dia y 11 hs jajaj
0 kudos