cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a9 2018

(Tema creado el: 04-23-2020 10:59 AM)
534 Visitas
pepo4685
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy a9 2018 con 3 meses de uso comprado a Samsung y consume la bateria demasiado rapido porque será ? 
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Es probable que en este caso se este calibrando la bateria luego de la actualizacion que recibiste.

0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
gracias !
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
a vos por tu interes
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar  a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
la verdad es que estoy arrepentido de haber comprado este galaxy a9 2018 , no cumple con ninguna de mis expectativas , deseo que no engañen mas a nadie !!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que nos brindes mas detalles sobre lo sucedido en tu Smartphone.

0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
Deberia demandar a samsung por comercializar este celular de porqueria para que no engañen mas a nadie el galaxy a9 2018 es BASURA !!!!!
0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
Es mas voy a denunciarlos en defensa del consumidor por vender un producto de m....... y ojo se lo compre a la tienda samsung nadie me engaño solo samsung ya me hartaron !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que sintomas presenta tu Smartphone?

0 kudos
pepo4685
Active Level 3
Galaxy A
que cagadores son estos soretes de samsung argentina te venden **bleep**. y despues no se hacen cargo !!!!!
0 kudos