cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 08-26-2021 01:05 PM)
395 Visitas
cvgmol
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Por fin pude adquirir un cupón de descuento y me compré mi primer galaxy buds 🤭🥰 Estoy esperando a que terminen de preparar el producto para ir a retirarlo a la sucursal! Ay estoy feliz! Próxima mejora... mi a70, a ver si me alcanza para el a72!!! 
11 Comentarios
AgusSL92
Active Level 5
Galaxy A
Buena compra! Yo los tengo y no me arrepiento de haberlos comprado 😁
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Qué bueno! 🤗
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Felicitaciones
Galaxy A

¡A disfrutar de este nuevo miembro de tu familia Galaxy! 🥰

 

¡Saludos y felicidades por tu compra! 🎉🥳🎉

Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Qué bueno!🙌

hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Felicitaciones!!
Juanmdq
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola compre un s21 ultra en mar del plata, en el Samsung store, y.no tuve ningún beneficio, no se si hay cupón o algo similar saludos
cvgmol
Active Level 5
Galaxy A
Todos los jueves hay beneficios y cupones de descuento. Los obtenés de la app de samsung members, tienen cupo limitados por lo que tenes que estar atento. Creería que son válidos para tienda online
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Juan! Los jueves tenemos los #MembersDay: ingresá a la sección Beneficios de la app y tocá en el banner de #MembersDay, vas a poder descargar un cupón de descuento en productos seleccionados.

Importante! Los cupones son limitados y solo se pueden descargar los días jueves. Lo bueno es que tenés hasta el día siguiente para canjearlo 😊

Te dejo más info en esta publicación: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/members-day-jueves-de-beneficios-exclusivos/td-p/12351589