cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds2 Pro problema

(Tema creado el: 08-14-2023 07:13 AM)
274 Visitas
George995
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buen día. Tengo una duda por que al activar la cancelación de ruido o el modo ambiental como que disminuye la calidad de sonido y se escucha un poco más distorsionado y cuando una de esas dos funciones están desactivadas, la calidad de sonido se escucha como debe de ser. 

¿A alguien más le sucede este problema o será que los audífonos me salieron defectuosos?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola George! Tengo el mismo modelo de audífonos y es normal que haya cierta variación, ya que el software y el hardware están haciendo la función de reducir los ruidos externos. Ahora, distorsión como tal no debería de haber...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola George! Tengo el mismo modelo de audífonos y es normal que haya cierta variación, ya que el software y el hardware están haciendo la función de reducir los ruidos externos. Ahora, distorsión como tal no debería de haber...
0 kudos
George995
Active Level 6
Galaxy A
Entonces después de todo es normal que haya una pequeña variación en el sonido por las funciones.
Galaxy A
Así es George!😁
George995
Active Level 6
Galaxy A
Igual que tipo ecualización me recomiendas para sacarle más provecho a la calidad del sonido
Galaxy A
No me he puesto a jugar con el ecualizador, por el momento lo tengo en normal, ya que la ecualización depende del tipo de música y escucho muy variado, por eso lo mantengo bastante neutro😊
George995
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias bro por la ayuda
Galaxy A
Encantado! Aquí estamos para apoyarnos!😁