cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy con fallas de software.

(Tema creado el: 11-18-2022 06:21 PM)
245 Visitas
Enrique4755
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recientemente me llegó la actualización A528BXXU1CVJ2 para mi Galaxy A52s y desde esa actualización me empezó a dar fallas, el día de hoy se me comenzó a reiniciar, se bloquea y se queda congelada la pantalla, llame a soporte técnico pero no pudieron solucionarme mi situación :(
10 Comentarios
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Holaaa, ¿en que momento se te reinicia? yo he tenido problemas con mí A33 5G, se me reinicia cuando entro a la cámara y cambio entre retrato e imágen, pero ahorita no me ha pasado nada de eso, he tenido guardado el celular por que llevarlo a soporte no puedo
0 kudos
Enrique4755
Active Level 1
Galaxy A
A cada rato se reinica y literal no puedo hacer nada en cualquier aplicacion porque se bugea
0 kudos
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Enserio, a mí me ha pasado solamente al cambiar entre modos en la cámara y a veces con estar toamndo fotos se congela la pantalla y se pone bien amarilla y finalmente se apaga, por el momento no me ha pasado, pero estoy en la busca de otro celular para cambiarme a otra marca, hasta las ilusiones de tener One UI 5 se han destruido 😞
0 kudos
Katsu65
Active Level 1
Galaxy A
Holaa si descubres como arreglar el problema de q se congela la pantalla te lo agradecería me pasa siempre en los juegos y fue después de actualizar el software.
0 kudos
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Hola, en que dispositivo te pasa eso amigo
0 kudos
Katsu65
Active Level 1
Galaxy A
Samsung A31, no c q más hacer por favor si sabes te lo agradecería muchísimo
0 kudos
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Deberías hacerle un flasheo, instalale nuevamente el sistema tal vez funciona
0 kudos
Katsu65
Active Level 1
Galaxy A
Osea restaurarlo de fabrica o volver al sistema de Android 10 o 11 donde no me pasaba nada de eso?
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Yo que creo que eso no es tan sencillo, yo acabo de flasear el Galaxy A33 5G y le instale un Firmware con Android 13 y One UI 5, espero no me siga dando el ingrato problema de reinicio cada vez que usaba la cámara.
0 kudos