cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 2 reeditado, solución al acto

(Tema creado el: 01-13-2022 10:36 AM)
291 Visitas
Nolimits
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Compre el fit 2 para correr y nadar. Lo probé corriendo y perfecto. Ahora me vine a las sierras y la Pulsera "se ahogo", así como lo leen. Increíble, no tiene golpes, no la uso más que para correr y ahora nadar. La profundidad máxima que pude estar es 1mt y comenzó con fallas de apagarse y solo encender al conectar la base de carga. Luego comenzó a hacer lo mismo pero al desconectar la base de carga, me decía que la Pulsera debía enfriarse, siendo que no estuve al sol y no tenía temperatura. No la use más ese día, a la noche llego a casa, la enchufe a la base de carga, me decía que no se podía cargar y a los 2 o 3 minutos comenzó a fallar la pantalla y ya no se ve nada. Al conectarla en carga, solo enciende el sensor cardíaco y no se ve la pantalla. Una decepción total con esta Pulsera, tuve toda la vida productos Samsung, por eso la elegí.

Edite el post ya que desde Samsung me brindaron una excelente post venta cambiando mi Pulsera en menos de 1 semana. El enojo era porque una Pulsera nueva y de esta marca me fallo, pero esta visto que puede fallar pero lo mejor de todo es el post venta que te atienden y solucionan el problema. Por eso edite mi post y agradesco la solución que me dieron.
Muchas gracias por todo 
15 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy A
Gracias por contar tu experiencia. Ahora ya se que marca y modelo no debo elegir.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
A la mi band no hay con que darle, por algo es la mas vendida en el mundo. Todavia tengo la 2 y la 4 funcionando perfecto.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Nolimits 👋
Como estas?? 😄
Lamento lo que te paso con tu galaxy fit 2, yo lo tengo y la verdad que no tuve ningún inconveniente y es más cuando lo puse en la pileta que Active el modo agua ( que bloquea todo) no le paso nada por suerte, eso sí es para meterlo en agua dulce osea piletas o en la ducha.
Como fue que se te ahogo?? Activastes la función agua??
0 kudos
Nolimits
Active Level 3
Galaxy A
Camy el modo agua bloquea las funciones de la Pulsera, no previene que se moje por dentro (literal). Según las especificaciones soporta 50mts de profundidad y lo máximo que nade fue a 1mt de profundidad (tirándome desde rocas podré haber llegado a 3mts máximo). La Pulsera comenzó con las fallas que puse arriba y luego ya ko enciendo más el display. Estoy en córdoba, voy a ver si hago tiempo la llevo a un centro Samsung al menos para que me den una explicación al respecto. No tiene lógica lo que le pasó, un río es agua dulce (no pileta con cloro, etc).
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Evidentemente vino defectuosa y le entró agua. Usa la garantía del producto para que la reparen y sí iría una nueva de otra marca. Ya a está le perdiste la confianza. Saludos. HUR
0 kudos
Nolimits
Active Level 3
Galaxy A
Puede ser, entiendo que muchas veces un producto falla. Pasa que nunca me paso con un producto de Samsung, por eso mi decepción. Por ahí el enojo o lo sucedido, mañana voy a ir a un service de Samsung a ver que me dicen.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Te la juego que NO te cubren oa garantía avísame por MP si me equivoco cuando pongas el Post en Members sobre tu bronca Nro 2 🤭
0 kudos
Nolimits
Active Level 3
Galaxy A
Edite el post debido a que me respondieron desde el post venta de manera correcta y cambiando mi Pulsera. La estoy usando hace 3 meses y funciona perfecto, ninguna falla, no calienta, ni nada por el estilo.
Se ve que la comprada antes tenía un defecto (que puede pasar 🤷‍♂️). Pero la verdad que el #postventa de Samsung una maravilla, muy amables y precisos en la solución. Sigo eligiendo los productos Samsung, un enojo del momento, pido disculpas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmm.. no creo. Busca mi respuesta al post que te cuento