cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Store: Good lock en A14

(Tema creado el: 07-25-2025 09:14 AM)
216 Visitas
Mãle
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
He Estado esperando esta actualizacion, llegó ayer 24 de julio y específicamente por qué mostraron que hiba a haber una aplicación en galaxy Store llamada good lock, cada vez que buscó la app no aparece y sale que no es compatible con mi dispositivo en la app Store y en galaxy store. 
Es algo que da mucha rabia la verdad, he buscado si falta actualizar la Store y tengo la versión más reciente y todo, ¿que hago? Tampoco aparece Fine lock. 
A14 5G
8 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Mãle

Las apps mencionadas son desarrolladas por un tercero ajeno a Samsung Perú u otras subsidiarias de la marca. Por tal motivo, debe realizar sus descargos con ellos mediante su web o espacios en redes sociales.

Saludos

zSeaprah
Active Level 5
Galaxy A
Por lo que tengo entendido good lock no es para gamas altas y medias?
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Que se pueda descargar en la play store no la hace compatible con todos los teléfonos, no es la primera app que no es compatible ya sea por razón de procesador o ram en play store, así que los gamas bajas no tendrán good lock por ahora, lo único que la play store no específica porqué una app no es compatible
zSeaprah
Active Level 5
Galaxy A
Good lock es para la gama alta de samsung y con gama baja no es compatible
0 kudos
Mãle
Active Level 2
Galaxy A
Galaxy A14 es gama media, no baja
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Es gama de entrada y si, es media pero media baja
zSeaprah
Active Level 5
Galaxy A
Dehecho ni en gamas medias encuentras good lock son muy pocos los dispositivos que lo admiten y van bien
0 kudos
canijan
Beginner Level 2
Galaxy A
chale😞
0 kudos