cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy store

(Tema creado el: 01-06-2023 12:42 AM)
234 Visitas
Rosascop
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
No está funcionando el pago vía galaxy store. Visa informa que no le llegan las transacciones. Las app están actualizadas y Visa no ve lockeos. El medio de pago por la compañía mobile claro nunca se habilita para usarlo como alternativa 
7 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Rosascop!👋 En este caso, te recomiendo que puedas probar con otra tarjeta, y en caso de que no te la tome, llamar al banco emisor para autorizar el pago!

Saludos!😊

0 kudos
Rosascop
Active Level 2
Galaxy A
Buenas tardes fue lo primero que hice. Las tarjetas están bien y en visa no ven actividades entrantes. Me habilitaron la comprar pero continúa fallando. Al sacar la tarjeta como medio de pago ya no permite agregar ninguna como medio de pago. Se ve que tampoco está habilitado paypal
0 kudos
Rosascop
Active Level 2
Galaxy A

Segun Visa y el banco no tienen inconvenientes ni lockeos. El problema queda 100% del lado de la plataforma de samsung galaxy store que no toma las aprobaciones del emisor de las tarjetas de credito.

0 kudos
Rosascop
Active Level 2
Galaxy A
Una lastima. No poder usar el galaxy store de Samsung como medio de pago.ojala en algún momento lo arreglen. Por que no es problema se las tarjetas
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Rosascop!👋

Te recomendamos hagas el reporte del inconveniente desde la app de Galaxy Store, yendo a Ajustes > Contáctanos > Informes de error 

El mismo proceso también lo podés hacer desde la app Samsung Members! 

Saludos! 

0 kudos
Rosascop
Active Level 2
Galaxy A
Es lamentable que no esté funcional el método de pago de galaxy store. Me hicieron cambiar los plásticos de las tarjetas de crédito y el problema continúa. Sigue informando que el emisor de la tarjeta rechaza la activación y es un mensaje erróneo porque no llegan actividades a visa
0 kudos
Rosascop
Active Level 2
Galaxy A
Estaba pensando comprar el galaxy s3 ultra pero ya me están empujando a que cambie de compañia
0 kudos