cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch3

(Tema creado el: 08-30-2021 08:57 AM)
437 Visitas
PedroEugenio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Galay Watch 3 hace unos días me apareció un cartel para activar la medición de oxigeno en sangre en el monitor de sueño. Lo active pero no veo donde se leen los resultados.
En el teléfono no aparece y en el reloj tampoco.
Agradezco si alguien me puede orientar.
Saludos
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Hola @enio19. Te aviso que no sale el link desde la app de samsung members (solo desde la versión web). Por lo visto, no acepta hipervinculos en los comentarios de la app.

Te aviso por las dudas.

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

graciasss!!! ya esta!!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Nada que agradecer! Saludos!
PedroEugenio
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias @Enio19 pero lo que busco es el control de oxígeno mientras duermo. Me apareció para activarlo como novedad de samsung health pero no encuentro los resultados
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Como te dijeron.. Dentro de la app samsung health dentro del aparato sueño..
0 kudos
Ezequiel400
Active Level 3
Galaxy A
Probaste en la app Samsung helth?
0 kudos
Galaxy A
Hola @PedroEugenio!! 😄
Me alegra que quieras probar esta función!! 😊 😁

Para poder activarlo, tenés que tener instalada y configurada la app Samsung Health, en el apartado "Sueño" te va a aparecer la opción "Medir oxígeno en sangre mientras duerme", que puede aparecer antes o después de que registres el tiempo de sueño anterior.
A mi me aparece la opción desde hace unas semanas, pero no pude probarla aún porque no tengo un wearable 😊
La verdad, desconozco si Galaxy Watch 3 soporta aún esta función, porque fue novedad en Galaxy Watch 4 (creo que tras las ultimas actualizaciones ya es soportada); en caso afirmativo, estos datos solo se conservan por siete días, y se eliminan si no se registran en la app Samsung Health.

Espero que esto te sirva de ayuda!!
Saludos!! 😊 😄
0 kudos
Coltrane1000
Active Level 7
Galaxy A
Solo creo está en el Watch 4
0 kudos