cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy

(Tema creado el: 08-12-2020 07:23 PM)
322 Visitas
george2020
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize mi Samsung A30 a android 10 ha empezado a tener fallos y ya me harte de que no se le solucione el problema,solo me mandan por parte de Samsung members Cómo instrucciones de lo que debo hacer para que se corrige el problema pero ni así funciona también que lo ha llevado al centro que lo compre y de todo este tiempo en que segun ya no presentaba fallos sigue en las mismas y la opcion que me dan es volverlo a mandar hasta la fabrica y es mi unicp medio de estudio
A samsung le doy una califiacion por mi parte de todo este problema es 3 de 10
0 kudos
12 Comentarios
george2020
Active Level 4
Galaxy A
Es la peor primera experiencia que me llevo con Samsung
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

No te van a resolver nada, es problema de software...toda la serie A esta para llorar. Lo que puedes intentar es un DOWNGRADE, regresarlo a Android 9 con Odin, pero si ya tiene varios parches de seguridad de Android 10 puede que no sea posible.  Si no te sientes capacitado para hacerlo puedes llevarlo a algun lugar donde hagan reparaciones, van a tener una idea de como hacerlo y por el amor de dios no actualices a Android 10 si te lo llevan a regresar a 9.

0 kudos
george2020
Active Level 4
Galaxy A
gracias por tu recomendacion hermano,y pues si esta para llorar
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Exactamente cual es el problema? Intentaste el reinicio a fabrica? Es recomendable hacerlo después de una actualización grande para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs. Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada.

Si el problema persiste, a lo mejor vía FOTA lo arregla Samsung en el siguiente parche.
0 kudos
george2020
Active Level 4
Galaxy A
ya lo resete varias veces hasta se mando a la fabrica, mas vale y espero que los parches funcionen porque la verdad seria la peor experiencia en un telefono
0 kudos
george2020
Active Level 4
Galaxy A
la bateria le dura menos,presenta lags,una caracteristica de android 9 que ya no debe tener y en una ocasion habia aplicaciones que yo no instale y en ningun momento e descargado aplicaciones de terceros
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Entiendo, tu A30 es MXO o lo sacaste con alguna compañía telefónica?
0 kudos
george2020
Active Level 4
Galaxy A
comapañia
0 kudos
oxKEVINxo
Active Level 2
Galaxy A
concuerdo contigo, el Samsung a30 está pésimo, el peor celular que he tenido en mi vida 😡
0 kudos