cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GalaxyA30 carga lento

(Tema creado el: 09-26-2020 12:46 PM)
270 Visitas
YahirMtzGtz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un Galaxy A30 64 GB SM-A305F/DS y hace unas semanas empezó a cargar de manera más lenta, probé otro cargador original y solucionó el problema, sin embargo al siguiente día lo puse a cargar y ni siquiera cargó, lo desconecte, usé dos cargadores en 3 diferentes sockets y un regulador y con ninguno reconoció los cargadores, como si no estuviera conectado, lo reinicié y pudo cargar, pero desde entonces ya carga muy lento, un día después la batería comenzó a bajar 1% por segundo desde el 20% lo puse a cargar y siguió bajando a esa misma velocidad aunque estuviera cargando. Hablé con Soporte y me dieron el código para calibrar batería, subió del 52 al 79%, seguí sus instrucciones de agotar y cargar completamente, al día siguiente pasó lo mismo de la descarga desde el 20%, ni siquiera cargando se detenía la descarga. Restauré de fábrica el celular y continúa con el mismo problema, antes el número de minutos enchufado era el porcentaje que mi celular cargaba, ahora carga aproximadamente 22% por hora. Ya no sé cuál sea el problema, el celular se calienta por la parte superior cada vez que carga. Mi celular anteriormente lo usaba en Modo ahorro de batería medio permanentemente y utilizo un adaptador para el socket, pues la clavija es diferente porque este modelo no salió para mi país. Cabe resaltar que NUNCA utilizo el celular cargando y que tampoco lo cargo al 100% sino que al 80%. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Muchas gracias de antemano. 

2 Comentarios
Galaxy A
Limpia la zona de carga de tu celular suavemente con un isopo instalado alcohol isopropilico esto muy poco tal vez este sucio .
rolyvh
Active Level 5
Galaxy A
Que tal yahir lo más recomendado es que visites atención a clientes de samsung para tener mejor tu problema puesto que a lo que veo más que limpiar el puerto puede ser que sea un problema diferente
puedes hacer la cita desde aquí mismo en samsung members🤔
0 kudos