cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxya52

(Tema creado el: 04-18-2021 09:50 PM)
124 Visitas
PepFon
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¿Será normal que mi galaxy a52 se caliente un poco más de lo normal según yo en la parte de atras a un lado de la cámara, generalmente cuando estoy usando la cámara y obvio juegos ?

Cabe mencionar que en mi ciudad generalmente hace bastante calor y ronda la temperatura entre los 35 a los 41°


0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal, la zona que mencionas es en donde se encuentra el procesador y el calor del ambiente no ayuda mucho.

Está muy fuerte el calor.

20210413_155719_71627.jpg

PepFon
Active Level 6
Galaxy A
OK, pensaba aplicar garantía por que pensaba que no era normal y si el calor esta pfff... insoportable
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Es que cuando se usa la cámara el CPU esta trabajando para procesar la imagen y es lo que causa el calentamiento.

Muy similar a cuando usas los juegos, el CPU tiene que trabajar al máximo.

Intenta quitarle la funda (si usas alguna) cuando esto suceda, de esa manera se disipa un poco mejor el calor. Es posible que notes que también la pantalla se calienta.
PepFon
Active Level 6
Galaxy A
OK, ocupo por el momento la funda que trajo el equipo en la caja, pensaba aplicar garantía ¿que opinas?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes llevarlo, harán pruebas, y lo más común que harán es un reset de fabrica y te dirán que ahora lo pruebes tu para ver si se soluciona el problema o te dirán que es normal.

No pierdes nada con llevarlo y así te quitas la duda 😬

Respalda todo antes de llevarlo!
PepFon
Active Level 6
Galaxy A
Perfecto, muchas gracias por responder y por el consejo
0 kudos