cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería no muestra todas mis fotos.

(Tema creado el: 09-27-2021 12:12 AM)
1571 Visitas
Daniel_huk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo problemas con mi galería de Samsung. Esta misma no muestra todas las fotos (que se encuentran en mi galería), en Apps como WhatsApp, Facebook, Instagram, Mercado Libre y otras más. Solo muestra algunas de mis fotos, algunas viejas y otras pocas recientemente tomadas. El equipo está actualizado a Android 11, es un Samsung Galaxy A30s. Por este motivo no puedo subir fotos a algún sitio dado que no aparecen todas mis fotos actuales en galería. Agradecería una ayuda con esto.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas noches.. En la app de fotos de google aparecen?
0 kudos
Daniel_huk
Beginner Level 3
Galaxy A
Si, aparecen en ambas Apps. No aparecen cuando quiero subirlas a alguna red
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate ahí dentro x ejemplo en Instagram Screenshot_20210927-002803_Instagram_31924.png
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Que lindo el dron ese! Jajaja
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Papusss es tuyo! No te hagas el humilde
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
En whatsapp 3 puntitos arriba a la derecha Screenshot_20210927-003009_WhatsApp_31926.png
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Dani! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Estas apps tienden a mostrar las fotos recientes o destacadas, deberías de todas formas poder abrir toda tu galería y de ahí consultar los diversos álbumes. 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
melu25
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buen dia no me aparecen las fotos que saque hace un ratito porqué
0 kudos