cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galeria de fotos

(Tema creado el: 05-03-2021 11:44 PM)
541 Visitas
letiii
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches 
De un dia para otro desaparecieron mis álbumes de foto de la memoria externa 
Como loa puedo recuperar?
Gracias 
Resuelto
lylybariloche
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola pero si en el teléfono no aparecen los archivos pueden aparecer si se conecta a una pc?.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas buenas

Si podes ver el contenido en el PC, entonces no le pasa nada a la tarjeta, y esto suele ser lo normal. Aprovecha para mover o borrar algún archivo, desconectala de forma segura y vuelve a probarla en el móvil. Es muy probable que ahora sí funcione.

Saludos
Leofadenk
Active Level 3
Galaxy A
Si la memoria funciona, tratá de desinstalar las ultimas dos app que instalaste. Suelen generar conflicto.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @letiii, veo que te estuvieron ayudando. Pudiste resolver el inconveniente?

letiii
Active Level 3
Galaxy A
Aun no pude probar algunas alternativas.
Ni bien pueda les comento!
Mil gracias
letiii
Active Level 3
Galaxy A
Saque la tarjeta y nada
La probe en la pc y tampoco se ven
La probe en otro celu y nada
Que puedo hacer?
Tampoco las tengo en la nube
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo hacer lo siguiente:

1) probar sacar la memoria, ver que no se encuentre sucia, y volver a poner la misma (y comprobar si se solucionó el problema). A veces sucede que con un sacudon fuerte se haya movido un poco, y provoque ese problema.

2) probar conectar el celular, con la memoria puesta, a la PC, y fijarte si se reconoce la misma de forma correcta, y podes ver los archivos (en caso de ser así, copiarlos a la PC de forma de backup, por si las dudas). En caso de que no se vean, el problema puede ser un virus en la tarjeta de memoria, o un problema de hardware de la misma.

3) en caso de que siga sin verse, te recomiendo poner la misma en otro celular, para ver si sigue pasando lo mismo. Si en otro celular podes ver los datos, el problema estaría en el celular. En ese caso, y sin la tarjeta de memoria, te recomiendo hacer un backup (te recomiendo usar el samsung smart switch en la pc) y luego, restablecer el celular de fabrica.


Espero te sirva mi respuesta, si alguna de mis soluciones pudieron corregir tu problema, marcar la misma como solución!
letiii
Active Level 3
Galaxy A
Probé los 3 pasos y nada.
Se perdieron todas las carpetas.
Que bronca
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Vos formateaste la memoria, o pasaste algún programa que pueda eliminar el contenido? (Algún programa para liberar espacio, o subiste las fotos en Google fotos y después tocaste liberar memoria?), más que nada para entender que te sucedió...
letiii
Active Level 3
Galaxy A
Yo soy un queso no se como se formatea .... no no nada de eso.
Me.queda.probar sacarla y ponerla sola en una.pc
0 kudos