cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galeria del samsung a54 (problema)

(Tema creado el: 07-01-2023 07:33 PM)
4184 Visitas
fuekarel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde hace días antes del parche del mes, la aplicación de galería de samsung dejó de funcionar, no me aparece ninguna foto y cuando las tomo, solamente me aparece un fondo blanco con este icono ( ! ) alguna solución para eso? Intenté reiniciar, apagar, borrar caché y datos de la app, pero nada me ha funcionado, las fotos me salen en la galería de Google pero por lo menos aquí no puedo mandar ninguna foto y ahí tenia un orden, tampoco me sale ninguna opción de desmantelar actualizaciones de la app.
16 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
Es un bug del teléfono, así que lo más recomendable es reiniciar el teléfono de fábrica, así se solucionará. 🪄🪄
0 kudos
fuekarel
Active Level 3
Galaxy A
Lo restablecí de fabrica, ya me funciona la galería, esperemos que se mantenga así 🥺
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Me alegra que te haya funcionado, aprovecha !! 🪄🪄
0 kudos
Members_fqpq6J6
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, el problema se soluciono?

0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Esta mal ese problema se ve que es serio, te recomiendo que lo lleves al centro de servicio samsung en tu país, tu teléfono todavía tiene garantía, no tw cobrarían nada y allí si te lo dejan como nuevo.
theclasico
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos
gaelarmando
Active Level 1
Galaxy A

Yo tengo ese mismo problema desde ayer a las 11 pm, solo me muestra las fotos que tomé con la cámara del teléfono y las fotos de WhatsApp y redes sociales y videos y demás no salen en galería, aparecen en archivos del teléfono en el apartado de cada red igual tengo un A54 y nose que debo hacer pudes ayudarme diciéndome como solucionaste el problema y que es y de que se trata pro favor:(

Members_sRNYWN4
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo este mismo problema con el A54 solo aparecen las fotos que tomé con la cámara pero las que me envían por WhatsApp no aparecen en mi galería y los audios que envío se escuchan  por ratos otros se envían vacíos ya sea en WhatsApp messenger o telegramque puedo hacer ?? Apenas y compre este cel

0 kudos