cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Game Launcher y Sound Assistant

(Tema creado el: 10-11-2020 12:37 AM)
2379 Visitas
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Cómo puedo obtener esas 2 aplicaciones (Game Launcher y Sound Assistant)? En mi Samsung Galaxy A11. No vinieron de fábrica y no me deja ni me ha dejado instalarlas. Ayuda por favor 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏!!!!!! Me encantan esas 2 apps de Samsung!!!!!!!! 
15 Comentarios
Alexis2005
Active Level 3
Galaxy A
buscaste en la Galaxy store?
0 kudos
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Galaxy A
Sí, qué otra solución me das? Y en Google Play Store también busqué.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
bien, primero verifica si tu dispositivo no tiene OneUI Core no estoy seguro si lo tiene o que, pero si tiene OneUI Core mejor olvidate de tener esas apps
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Galaxy A
Ok 👍🏽, pero el A21s tiene ONE UI 2.1 CORE también, igual que el A11, la diferencia es que este tiene 2.0 CORE. Y el A21s tiene Game Launcher, no he verificado si tiene o no Sound Assistant.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
bueno la verdad que no se como es el tema de OneUI Core pero me supongo que el a21s por ser Cpre 2.1 si soporta game launcher o algo asi
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
Hola yo tengo el mismo dispositivo y la razón por la que no trae esas y otras apps es porque tiene la versión recortada de one ui, one ui core.
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Galaxy A
Ahh ok, pero el A21s tiene ONE UI 2.1 CORE Y tiene Game Launcher, Sound Assistant no he podido verificar.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
El a21s es una versión más gama media por eso trae las apps
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. En el caso de Game launcher esta aplicación viene preinstalada en los dispositivos que la soportan, para lo cual solo debes de entrar en Ajustes/Funciones Avanzadas y desde ahí lo activas como te muestro en la captura. Si en tu dispositivo no aparece es porque no lo soporta y contra eso nada puedes hacer.
Con respecto a Sound Assistant te dejo el link de Play Store para que la descargues e igual te digo que si te da algún problema en su instalación, es porque tampoco lo soporta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.soundassistant
0 kudos