cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game Plugins "NO APARECE"

(Tema creado el: 06-28-2020 03:51 AM)
8855 Visitas
Alwayshhh
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Me ayudan? Porque en la "Galaxy store" no me aparece la App de "Game Plugins" la app para Optimizar los juegos...Tengo entendido que Te aparece cuando Actualizas a android 10...Y anoche acabo de Actualizar a la reciente Vercion...

*MI MODELO DE TELEFONO ES*
-A20s

A la hora de actualizar me dirigi a la "Galaxy store" pero no me aparecia....

ALGUN ENCARGADO O UNA PERSONA DE LA COMUNIDAD QUE ME DIGA EL PORQUE NO APARECE ESA APP...

Ah y tampoco tenia Habilitada el Game Laucher...

¿Alguien que me ayude?
-Muchas gracias por su atencion buenas noches....
Santii-12
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola quiero saber porque no me deja descargar game pluging plus tengo un a 12

0 kudos
Ciprimeritens_
Beginner Level 2
Galaxy A

Espero que me respondan, y es que no tiene sentido el ofrecer optimizar juegos con game plugins si es que esta está solo para algunos dispositivos, me parece algo absurdo y que necesita mejor compatibilidad, yo tengo un j5+ 2017 y admito que mi celular es un poco antiguo y descontinuado pero al ser gama baja debería de poderse instalar, esto es algo decepcionante y ojalá en un futuro cercano puedan mejorar esto, porque es molesto saber que mi dispositivo al ser gama baja no admita una aplicación que cuya función sea optimizar el rendimiento de juegos

0 kudos
ElRoro850
Beginner Level 2
Galaxy A
Por que en mi Samsung A10s no esta game launcher y de un A10 si esta alguien me explica eso?
0 kudos
2d1
Beginner Level 2
Galaxy A
  1. Qui siera saber asta cuando estara disponible  ( game plugins ) en mi celular A04E por si la busco en google y entro en un link de galaxy stor dise que mi selular no es conpatible con esa app 
0 kudos
Members_r3Bh1Zp
Beginner Level 2
Galaxy A

Porque "Game plugins" no me aparece en la galaxi store mi teléfono es un a22 5g 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_r3Bh1Zp

El modelo indicado no es compatible con las función Game Plugins.

Saludos.

0 kudos
Members_sxIL5zR
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola tengo el a05s ya actualizado a Android 14 y la versión 6.1 y no me aparece game plugins será que no es compatible?

0 kudos
Nightmare20X
Active Level 2
Galaxy A

Yo tengo la Samsung Galaxy Tab A9 plus actualizado a Android 14 y OneUi 6.1 y no es compatible con Game Plugins ni con el Game Booster. 🙃

Cuando ampliarán la compatibilidad a más dispositivos?? 🤔

0 kudos
Members_P0BH5ZX
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi si me aparece el game plugins y también el game launcher pero hay un problema y es que en game pluginsg no me deja usar el modo prioridad porque dice que mi dispositivo no es compatible pero antes si me dejaba usarlo, después de que se actualizara mi móvil a Android 13 no me deja usarlo, por favor alguien me ayuda?

0 kudos
ekide
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe porque no me sale game plugins en mi samsung a 22 5g
0 kudos