cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gaming Mode (Recomiendo)

(Tema creado el: 03-02-2020 01:50 AM)
1131 Visitas
wladix
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas amig@s Samsung  Members

Hoy le traigo una App se llama "Gaming Mode" de que se trata la App ? Consiste en el mayor optimización  en los juegos de dispositivo gama baja también sirve para gama alta, ya llevo varios días probandolo en el samsung A50 y en realidad  e notado un mayor rendimiento en juegos pesados, no nada más eso e notado también en el calentamiento en el dispositivo a disminuido el calentamiento eso varía mucho también en el tipo de ambiente que te encuentres,  Ya lo e probado en gráficos Ultra en : Frefire PUbg (Version original ), e pasado una hora jugando con los gráficos ULTRA  y Full HD y el estado del tlf e apreciado un leve calentamiento no exageradamente  si no moderado y el rendimiento en los gráficos  es totalmente fluido sin tirones FpS una mayor estabilidad en el móvil.

No nada más tiene eso si no más opciones como : bloquea llamadas mientra juegas, bloquear notificaciones mientras juegas, ponerlo en modo oscuro,  puedes seleccionar los juegos independiente y configurarlo a tu modo cuando inicios el juegos tiene en si una gran variedad de selección en tu preferencia.

Una de las cosas que me a gustado de esta app Gaming Mode es que tu puedes elegir el mayor consumo de memoria que quieres darle tiene 3 opciones modo Basic Moderate y agrressive  puedes seleccionar a tu preferencia cuál apps tenga el mayor optimización  de memoria. 

No nada más funciona en juegos puedes seleccionar cualquier apps y darle la cantidad de memoria que quieras a tu preferencia 👍🏼.

Sin más palabra dejare unas imágenes de la apps la pueden descargar en la Play store "Gaming Mode" la version lite y esta la versión Pro que cuesta en $

Le dejaré mi configuración  personal 👍🏼

Ojo: Yo tengo una versión Crackeada

image

image

image

image

Si quieren la versión crackeada pueden darle Like y haré otro post con el link de descarga saludos.
6 Comentarios
denisgchh
Active Level 4
Galaxy A
si esta bueno sirve aparte para organizar tus juegos todos los mete allí en esa app .. y potencia los gráficos y el sonido
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
En los gama alta no veo necesario usar este tipo de aplicaciones por que estos ya tienen procesadores muy poderosos, corren cualquier juego y app sin ningún problema.
0 kudos
Ritdley
Beginner Level 2
Galaxy A
exacto
0 kudos
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
es mejor que el game launcher?
Ritdley
Beginner Level 2
Galaxy A
🤭
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos