cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

garantía o lo reinicio

(Tema creado el: 05-30-2023 02:12 PM)
181 Visitas
Orozco20
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
buenos días jóvenes jeje 
tengo un problema con mi samsung A53 5G que cuando estoy hablando por WhatsApp se me desconecta el Internet o cuando estoy jugando también me pasa lo mismo.
Mi pregunta es ? lo llevo a revisión por garantía o lo reinicio para ver si sigue con el mismo problema.
que dicen ustedes o les a pasado en algún momento.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Orozco20 ¿Te pasa con todas las redes o con un solo punto de WiFI en especifico? 

De ser así verifica primero tu WiFi, si te sucede con todas las conexiones y no tienes aplicaciones de 3ros puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico. 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Orozco20, un placer saludarte 👋
Al menos agota las posibilidades pertinentes primeras antes de agendar cita y llevarse a revisión el equipo.

Nota: Realiza un reinicio de fabrica y luego vemos si es factible el resultado... ya que así borraras todo archivos basura y las aplicaciones se reinstalan nuevas en el equipo a sus versiones posteriores.
Guarda tus datos personales, archivos, etcétera apoyándote en Smart Swich.

Saludos,
Gerar ✍️
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Orozco20 ¿Te pasa con todas las redes o con un solo punto de WiFI en especifico? 

De ser así verifica primero tu WiFi, si te sucede con todas las conexiones y no tienes aplicaciones de 3ros puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico. 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos