cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia con el fabricante

(Tema creado el: 06-29-2022 11:42 PM)
74 Visitas
JeiroR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por q  samsung no cumple con lo d la garantia hace 5 meses adquiri un a22 4g y este empezo a dejar de cargar ya lo lleve a samsung  y disen q  no me lo pueden remplazar por otro equipo  solo valorarlo y hacerle reparacion  pero la verdad no me convence su personal los veo muy incapacitados pesimo servicio ... 👎👎
4 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Jaja. Así funcionan las garantías. Después de 1 mes no hay de otra más que reparación. Y si no tiene reparación, probablemente te lo cambien por otro igual o mejor.
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Primer hacen una valoración en el centro de servicio después de esto, te dicen que si dejas el equipo, lo llevan a laboratorio para su chequeo, ellos esto tarda entre 2 a 3 días ellos te llaman y si no te tienes que comunicar a la línea Samsung, y le darán el seguimiento después de eso o el caso, te dirán que se le hará al equipo, si hay reparación o cambio del equipo, si estas en la cdmx lo puedes llevar a la sucursal de polanco ahí te tienen una respuesta el mismo día en la matriz
Espero te ayude y mucha paciencia
Gus88
Active Level 7
Galaxy A
Prácticamente todas las garantías de cualquier marca funcionan así.
No creo que no cumplan, más bien tu no leíste los tyc de la garantía.
Como te lo van a cambiar así nomas sin revisarlo, lo deben revisar para saber si no sufrió daño intencional, etc.
Y no estoy defendiendo a Samsung, simplemente infórmate bien antes de adquirir un bien o servicio.
Te voy a contar una mala experiencia que tuve con samsung.
Compre una pantalla Samsung en palacio de hierro, tenia descuento, y por ese descuento ya no aplicaba el cambio directo en tienda en caso de tener falla. Tenia que aplicar la garantía con samsung. En el transcurso de 3 meses los técnicos le cambiaron el display en 4 ocasiones y la pantalla nomas no quedaba. Al final por falta de refacciones me tuvieron que regresar mi dinero, lo cual en tyc esta establecido.
En resumen hay que leer y entender los tyc, así sabremos que es lo que nos corresponde como consumidores.
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Así es bro, por que lo estoy pasando, compre un galaxia A53 en elektra (con descuento), el primero me fallo, fui y me lo cambio elektra, por otro alos 7 días del dejar el primero, el mismo tema también fallo, lo llevé y me dicen que lo devonde llevar con el proveedor, y paso lo que te explique, lo revisaron en todo, al principio lo revisando si no tiene golpes, mal uso, te cuestiona de las actualizaciones etc. En fin se quedó, en mi caso me yo llame en me autorizaron cambio físico por otro, por no tener los componentes para la reparación, lo cual yo dije que no, por la cuestión de que salio mal, decidí que me devolvieran mi dinero y ya sin este proceso lleva más de 17 días y sin respuesta. Coincido de que sus garantías de lo proveedores sean así tan tediosas y tardadas.