cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia-Reparacion

(Tema creado el: 06-16-2020 01:54 PM)
519 Visitas
BluePanda
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, mi caso es el siguiente:
Adquirí un Galaxy A10  por el mes de febrero, de caja con compañía Movistar para mi padre, lo compre y todo bien, hasta que el me dijo que necesitaba poner una SD , el caso es que al momento de insertarla no la reconoció, hice una públicacion respecto eso aquí , seguí todos los consejos que me recomendaron y lamentablemente no funcionó (reiniciar el teléfono, cambiar formato de tarjeta SD,cambiar de bandeja entre otros ).Osea que fue un error de fabrica, la ventaja aquí es que como no lo ocupa mucho no hay problema grave pero realmente pero me gustaría mandarlo a garantía ya que es un error de fabrica.
Cuento con:
-Factura del equipo a mi nombre
-Caja,manuales y garantía
-El equipo está en perfecto estado 
----Aquí el detalle----
En la caja de Movistar viene que hay un año de garantía con esa compañía(como ya muchas operadoras lo hacen) , pero realmente e visto que el servicio al cliente por parte de ellos no es muy bueno ,tarda y más por la situación en que estámos, así que me gustaría mandarla directamente con el proveedor osea Samsung (Tengo entendido que en este caso aplica la garantía con la compañía telefónica y el proveedor)
Éstoy conciente que la reparación no será de un día para otro pero tampoco me gustaría que se tardará más de un mes .
Apenas se están empezando a normalizar un poco las cosas  y supongo que los servicios se irán agilizando. 
Pero que será lo mejor cuando lo envíe a garantía, con la compañía telefónica o directamente con Samsung.
Gracias por leer.
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
La garantía de 1 año es directo con Samsung a partir de la fecha de compra.

Las opciones son llevarlo directo a un centro de Servicio Samsung (dependiendo de donde vivas) o con la compañía telefónica, ellos se encargarán de enviarlo a un centro de reparaciones autorizado por Samsung para su diagnostico.

Lo que te podrían pedir es solo llevar el equipo sin accesorios, el ticket/factura y una identificación oficial para poder ingresarlo.

Si aun tienes dudas o quieres buscar la manera de enviarlo directo a Samsung, sería cuestión de que te pongas en contacto con ellos al 800-7267864 o bien por medio de Live Chat.
Aquí en la app de Samsung Members puedes ir a la sección de Ayuda. Ahí encontrarás las opciones de contacto.
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy A
Hola, puedes checar este video, para que veas la distintas formas de solucionar tu problema técnico desde aquí, Samsung members. Un ejemplo es para que agendes una cita con tu centro técnico más cercano o soporte remoto.

https://youtu.be/45w4Rqc_lJY
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola BluePanda!

 

Es necesario que un especialista realice un diagnóstico detallado del Galaxy.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. 

 

Pero si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de envío del equipo.

 

¡Saludos!

Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Teniendo los documentos y el equipo en buen estado te van a solucionar es necesario llevarlo a revision 😀